Especiales

AMLO responde sobre CoDi, la posible marca de la bestia

AMLO responde sobre CoDi, la posible marca de la bestia

CoDi es una plataforma de cobro digital que permite realizar en segundos pagos electrónicos a través de internet o la banca móvil por medio de códigos QR y NFC, lo que permitirá que tanto comercios como usuarios puedan realizar transacciones sin dinero en efectivo.

Esta plataforma, desarrollada por el Banco de México (Banxico) permitirá el cobro y transferencia de hasta ocho mil pesos de forma rápida segura y eficiente a través de teléfonos móviles sin ningún costo, con la finalidad de reducir el uso de efectivo, combatir la corrupción, lavado de dinero y formalizar la economía del país.

Apo 13:16 Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente,
Apo 13:17 y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre.
Apo 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, que calcule el número de la bestia, porque el número es el de un hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis.

AMLO me responde sobre "La Marca de la Bestia" omití varias cosas por estas razones

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar