Anclarse a la esperanza – Joel Osteen

Siempre habrá oportunidad para levantar nuestro ancla de la fe, un contratiempo, una demora, alguna desilusión. En estos momentos difíciles, cuando la vida no tiene sentido, cuando sus oraciones no han sido contestadas tan pronto como quisiera, es fácil tirar la toalla, pero tiene que asegurarse de mantenerse anclado en su esperanza en el Señor.

Debemos seguir con esperanza en momentos difíciles. Cuando usted está anclado a la esperanza, Dios hará que las cosas sucedan que usted jamás logaría por sí solo.

Cuando su esperanza está en Él, la escritura dice que no será defraudado. Quizá tenga contratiempos temporales, pero cuando todo halla acabado, usted saldrá mejor que antes si no suelta su esperanza.

Joel Osteen - Anclarse a la esperanza

Rom 4:18 El creyó en esperanza contra esperanza, para llegar a ser padre de muchas gentes, conforme a lo que se le había dicho: Así será tu descendencia.
Rom 4:19 Y no se debilitó en la fe al considerar su cuerpo, que estaba ya como muerto (siendo de casi cien años), o la esterilidad de la matriz de Sara.
Rom 4:20 Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios,
Rom 4:21 plenamente convencido de que era también poderoso para hacer todo lo que había prometido;
Rom 4:22 por lo cual también su fe le fue contada por justicia.