Apóstol German Ponce – Escenarios del Final

Apóstol German Ponce – Escenarios del Final

El primer escenario es el escenario del fuego, Elias era un profeta de fuego, y en el inicio de la iglesia vemos que cuando el Espiritu Santo fue derramado, vinieron lenguas de fuego.

Mal 4:5 He aquí, yo os envío al profeta Elías antes que venga el día del SEÑOR, día grande y terrible.
Mal 4:6 El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que venga yo y hiera la tierra con maldición.

Jer 49:34 Palabra del SEÑOR que vino al profeta Jeremías acerca de Elam al comienzo del reinado de Sedequías, rey de Judá, diciendo:
Jer 49:35 Así dice el SEÑOR de los ejércitos: «He aquí, quebraré el arco de Elam, lo mejor de su fortaleza.
Jer 49:36 «Y traeré sobre Elam los cuatro vientos desde los cuatro extremos del cielo, y a todos estos vientos los esparciré; no habrá nación adonde no vayan los expulsados de Elam.

Al indagar más sobre Elam, vemos que abarca parte del territorio de lo que hoy es Iran. Y hemos visto también que recientemente han restablecido su producción de Uranio. Esto podria desencadenar una tercera Guerra Mundial.

Luego tenemos el escenario Babilonia, que nos habla de confusión religiosa, donde se habla que todos los caminos nos llevan a la verdad, cuando encontramos que solamente Jesús es el camino verdadero al padre.

Con todo esto, todo el andamiaje para la aparición del Anticristo, se esta preparando.

Noticias ONU Cambio Climático, 5 de octubre de 2021 – Líderes religiosos que representan a las principales religiones del mundo se unieron ayer a la comunidad científica en el Vaticano para hacer un llamamiento a aumentar la ambición climática antes de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático COP26 que se celebrará en noviembre en Glasgow (Reino Unido). Casi 40 líderes religiosos firmaron un llamamiento conjunto, presentado por el Papa Francisco al Presidente designado de la COP26, Alok Sharma, y al Ministro italiano de Asuntos Exteriores, Luigi Di Maio.

Entre los firmantes se encuentran representantes de alto nivel de todas las confesiones cristianas, del islamismo suní y chií, del judaísmo, del hinduismo, del sijismo, del budismo, del confucianismo, del taoísmo, del zoroastrismo y del jainismo, lo que representa una amplia gama de líderes religiosos. El llamamiento sigue a una declaración conjunta similar realizada el 8 de septiembre por los líderes de la Iglesia Católica Romana, la Iglesia Ortodoxa Oriental y la Comunión Anglicana, que pidieron a la gente que rezara por los líderes mundiales antes de la COP26.

1 comentario en “Apóstol German Ponce – Escenarios del Final”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.