Hugo Cabrera

Aserrar – Hugo Cabrera (Canción del Arca de Noe para Niños)

Dibujos Animados

Aserrar – Hugo Cabrera (Canción del Arca de Noe para Niños)

Esta hermosa canción para niños, fue grabada en vivo en el año 2005, por Hugo Cabrera y su familia, y nos habla acerca de la comisión que Dios le dio a Noe, de contruir un arca para salvar un remanente humano de la destrucción que traeria el diluvio a toda la tierra.

Con un estilo muy fresco y alegre, Hugo Cabrera nos comparte esta hermosa canción.

Gén 6:13 Entonces Dios dijo a Noé: He decidido poner fin a toda carne, porque la tierra está llena de violencia por causa de ellos; y he aquí, voy a destruirlos juntamente con la tierra.
Gén 6:14 Hazte un arca de madera de ciprés; harás el arca con compartimientos, y la calafatearás por dentro y por fuera con brea.
Gén 6:15 Y de esta manera la harás: de trescientos codos la longitud del arca, de cincuenta codos su anchura y de treinta codos su altura.
Gén 6:16 Harás una ventana en el arca y la terminarás a un codo del techo, y pondrás la puerta del arca en su costado; la harás con piso bajo, segundo y tercero.
Gén 6:17 Y he aquí, yo traeré un diluvio sobre la tierra, para destruir toda carne en que hay aliento de vida debajo del cielo; todo lo que hay en la tierra perecerá.
Gén 6:18 Pero estableceré mi pacto contigo; y entrarás en el arca tú, y contigo tus hijos, tu mujer y las mujeres de tus hijos.
Gén 6:19 Y de todo ser viviente, de toda carne, meterás dos de cada especie en el arca, para preservarles la vida contigo; macho y hembra serán.
Gén 6:20 De las aves según su especie, de los animales según su especie y de todo reptil de la tierra según su especie, dos de cada especie vendrán a ti para que les preserves la vida.
Gén 6:21 Y tú, toma para ti de todo alimento que se come, y guárdatelo, y será alimento para ti y para ellos.
Gén 6:22 Y así lo hizo Noé; conforme a todo lo que Dios le había mandado, así hizo.

Aserrar – Hugo Cabrera (Canción del Arca de Noe para Niños)

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar