www.Enhacore.com  Devocionales Cristianos  Reflexiones Cristianas  Bebuchis Imagenes  Blogs Cristianos  Christian Videos Videos Cristianos  Amigos Cristianos  Tus Amigos Cristianos   Videos Cristianos - Musica Cristiana  Testimonios y Biografias Cristianas
Andres Corson

Atacados por hacer el bien – Andrés Corson

Atacados por hacer el bien – Andrés Corson

En la Biblia encontramos a muchos que fueron atacados por hacer el bien, el mejor ejemplo es Job. Días antes de su prueba Dios le dijo al diablo:

—¿Te has fijado en mi siervo Job? Es el mejor hombre en toda la tierra; es un hombre intachable y de absoluta integridad. Tiene temor de Dios y se mantiene apartado del mal. Job 1:8
Job está a punto de ser víctima de un ataque brutal de parte del diablo, según lo que dice Dios Job es: “El mejor hombre en toda la tierra, intachable, de absoluta integridad, temeroso de Dios y totalmente apartado del mal”.
Satanás le respondió al Señor:
9 —Sí, pero Job tiene una buena razón para temer a Dios: 10 siempre HAS PUESTO UN MURO DE PROTECCIÓN ALREDEDOR DE ÉL, de su casa y de sus propiedades. HAS HECHO PROSPERAR todo lo que hace. ¡Mira lo rico que es! 11 Así que extiende tu mano y quítale todo lo que tiene, ¡ten por seguro que te maldecirá en tu propia cara! Job 1:9-11
Satanás acusa a Job de amar a Dios por interés y acusa a Dios de usar las bendiciones como una manera de conseguir simpatizantes, en la NVI dice: “¿Y acaso Job te honra sin recibir nada a cambio?”
Por eso el Señor le dijo:
—Muy bien, puedes probarlo. Haz lo que quieras con todo lo que posee, pero no le hagas ningún daño físico. Job 1:12
Job no fue atacado por hacer el mal sino por hacer el bien. Y ¿qué hizo? Job 1:20-22 dice:
20 Job se levantó y rasgó su vestido en señal de dolor; después se rasuró la cabeza y se postró en el suelo para adorar.

¿Por qué Dios quitó el cerco que protegía a Job? ¿Por qué a veces Dios permite que el diablo nos ataque sin tener puertas abiertas?
Para que no nos volvamos orgullosos.
Para que dependamos de Dios.
Para que pongamos atención a su Palabra.
Para conocer nuestro corazón.

¿Qué haremos si somos atacados por hacer el bien?
El final de la historia nos muestra que Dios siempre toma el lado del justo y lo honra delante de sus angustiadores (Job 42:10-17). Nada nos garantiza que no vamos a sufrir pero sí que Dios nos va a honrar delante de la gente, Él va a preparar un banquete para nosotros en presencia de nuestros enemigos, va a ungir nuestra cabeza con aceite y nos va a dar el doble de lo que antes teníamos.

Tags

Agrega un Comentario !

Bloqueador de Anuncios Detectado

Por favor apoya Tus Videos Cristianos .com, deshabilitando tu bloqueador de anuncios para este sitio. Gracias !