En este momento estás viendo Ataques Al Corazón Parte II – Ap. Mario Rivera

Ataques Al Corazón Parte II – Ap. Mario Rivera

Ataques Al Corazón Parte II

Vamos a ver en este tema, lo que es el diagnostico de una liberación y luego el diagnostico de una alma deformada y vamos a ver la importancia de estos temas.

Este segundo tema puede ser muy confrontador para muchos, porque nos cuesta reconocer a simple vista lo que nos sucede y que podemos tener una alma deformada.

Hay cosas que suceden a nuestra alma que la deforman y de ahi no volvemos a ser los mismos, por eso el proposito es la liberación del alma.

Esta liberación lo primero que trae a la mente son demonios o espiritus inmundos, y no es fácil decirlo, por eso hay que hacer un auto diagnostico.

Esta liberación es necesaria en nuestra vida para quitar derechos al enemigo de nuestra alma y retomar los derechos que fueron cedidos.

Satanas no puede hacer nada en contra de nosotros si Dios no se lo permite, pero aquí la pregunta que viene es ¿cuando Dios lo permite?, es decir que en ocasiones Dios autorizara la intervención por un argumento que tiene realidad. Y Dios lo permite para que podamos aprender una lección.

https://www.youtube.com/watch?v=JiyQSxAU6gM

Deja una respuesta