Bendecido en lugares oscuros – Joel Osteen

Bendecido en lugares oscuros – Joel Osteen

Todos pasamos por cosas en la vida que no entendemos, pero ¿sabías que Dios utiliza los lugares oscuros de nuestra vida como parte de Su plan divino?

Acompáñanos en este viaje por las escrituras y verás que muchas de las personas que hicieron algo grande atravesaron un lugar oscuro que sirvió para desarrollar nuevo potencial en el valle.

Aprende cómo Dios engrandeció a David y escucha las palabras de David en el Salmo 4:1: “Cuando estaba en angustia, tú me hiciste ensanchar”.

Los lugares oscuros son los lugares de crecimiento. Allí es donde tu carácter será desarrollado; aprendes a confiar, a perseverar. Tus músculos espirituales serán fortalecidos.

Puedes ver con una nueva perspectiva tus propios momentos oscuros y descubrirás el crecimiento y potencial que hay en tu interior que no sabías que había hasta que no ver el papel que cumplen los valles y las pruebas en nuestra vida.

Rom 8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
Rom 8:29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.
Rom 8:30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.

Gén 50:18 Vinieron también sus hermanos y se postraron delante de él, y dijeron: Henos aquí por siervos tuyos.
Gén 50:19 Y les respondió José: No temáis; ¿acaso estoy yo en lugar de Dios?
Gén 50:20 Vosotros pensasteis mal contra mí, mas Dios lo encaminó a bien, para hacer lo que vemos hoy, para mantener en vida a mucho pueblo.
Gén 50:21 Ahora, pues, no tengáis miedo; yo os sustentaré a vosotros y a vuestros hijos. Así los consoló, y les habló al corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.