Joel Osteen

Bendiciones preparadas para usted – Joel Osteen

Lakewood Church - Houston, Texas

Bendiciones preparadas para usted

¿Sabía que hay bendiciones ya preparadas en su futuro con todo y su nombre? Salmos 31:19 dice: “Cuán grande es tu bondad,que atesoras para los que te temen”. En este mensaje Joel le mostrará lo que significa eso en especial para su vida y cómo llegar hasta ese lugar.

Cuando se encuentra en donde han sido preparadas sus bendiciones, no podrá escapar de la bondad de Dios. De hecho, estas bendiciones no podrán ser detenidas por algún contratiempo, persona, injusticia, ni aún por su pasado ni los errores que haya cometido.

Permita que este mensaje haga crecer su fe para lograr recibir nuevas bendiciones y territorio preparados especialmente para usted. ¡Es el momento de prepararse para recibir la bondad que Dios ha preparado para usted!

En los primeros 5 días de la creación, Dios hizo muchas bendiciones para la humanidad que habria de gobernar sobre ellas.

Deu 8:6 Guardarás, pues, los mandamientos de Jehová tu Dios, andando en sus caminos, y temiéndole.

Deu 8:7 Porque Jehová tu Dios te introduce en la buena tierra, tierra de arroyos, de aguas, de fuentes y de manantiales, que brotan en vegas y montes;

Deu 8:8 tierra de trigo y cebada, de vides, higueras y granados; tierra de olivos, de aceite y de miel;

Deu 8:9 tierra en la cual no comerás el pan con escasez, ni te faltará nada en ella; tierra cuyas piedras son hierro, y de cuyos montes sacarás cobre.

Deu 8:10 Y comerás y te saciarás, y bendecirás a Jehová tu Dios por la buena tierra que te habrá dado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios