Brillando mucho – Joel Osteen

Brillando mucho – Joel Osteen

¿Qué aprenderían los demás acerca de Dios solo observando su vida? Para muchos, usted será la única “Biblia” que leerán. Permita que este mensaje le recuerde lo que dice 2 Corintios 5:20 acerca de nosotros: “somos embajadores de Cristo”. Aprenda cosas prácticas que le ayudarán a salir cada día y representar en gran manera a Dios.

¡Crecerá su testimonio conforme crezca en su gozo, amor y propósito! Permita que su vida sea su mensaje y que brille con fuerza cada día adondequiera que vaya.

Mat 5:13 Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se ha vuelto insípida, ¿con qué se hará salada otra vez? Ya para nada sirve, sino para ser echada fuera y pisoteada por los hombres.

Mat 5:14 Vosotros sois la luz del mundo. Una ciudad situada sobre un monte no se puede ocultar;
Mat 5:15 ni se enciende una lámpara y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en la casa.

Mat 5:16 Así brille vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas acciones y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

1Pe 2:9 Pero vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido para posesión de Dios , a fin de que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;
1Pe 2:10 pues vosotros en otro tiempo no erais pueblo, pero ahora sois el pueblo de Dios; no habíais recibido misericordia, pero ahora habéis recibido misericordia.

1Pe 2:11 Amados, os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de las pasiones carnales que combaten contra el alma.

1Pe 2:12 Mantened entre los gentiles una conducta irreprochable, a fin de que en aquello que os calumnian como malhechores, ellos, por razón de vuestras buenas obras, al considerarlas, glorifiquen a Dios en el día de la visitación.

1 comentario en “Brillando mucho – Joel Osteen”

Deja un comentario