En este momento estás viendo CHINA ¿Es el Dragón Rojo que gobernará el mundo? – La Tormenta Perfecta – Juan Surroca

CHINA ¿Es el Dragón Rojo que gobernará el mundo? – La Tormenta Perfecta – Juan Surroca

CHINA ¿Es el Dragón Rojo que gobernará el mundo? – La Tormenta Perfecta – Juan Surroca

¿El gigante asiático gobernará el mundo? ¿Aceptará el Nuevo Orden Mundial o luchará por tener la hegemonía en solitario? ¿Qué dice la Biblia sobre China? Apocalipsis lo explica. Cristo es ilegal en China.

Apo 12:3 Entonces apareció otra señal en el cielo: he aquí, un gran dragón rojo que tenía siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas había siete diademas.
Apo 12:4 Su cola arrastró* la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró delante de la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo cuando ella diera a luz.

Apo 12:7 Entonces hubo guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron contra el dragón. Y el dragón y sus ángeles lucharon,
Apo 12:8 pero no pudieron vencer, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.
Apo 12:9 Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua que se llama el diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él.

Apo 12:13 Cuando el dragón vio que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón.

Apo 12:15 Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para hacer que fuera arrastrada por la corriente.
Apo 12:16 Pero la tierra ayudó a la mujer, y la tierra abrió su boca y tragó el río que el dragón había arrojado de su boca.
Apo 12:17 Entonces el dragón se enfureció contra la mujer, y salió para hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesús.

Unas teorías interesantes están corriendo ya en las redes. En este vídeo les damos respuesta.

Deja una respuesta