www.Enhacore.com  Devocionales Cristianos  Reflexiones Cristianas  Bebuchis Imagenes  Blogs Cristianos  Christian Videos Videos Cristianos  Amigos Cristianos  Tus Amigos Cristianos   Videos Cristianos - Musica Cristiana  Testimonios y Biografias Cristianas
Majo Solis

¿Cómo Permanecer En Dios? – Majo Solís

¿Cómo Permanecer En Dios?

¿Te encuentras presionado ó cansado de tu “cristianismo”? ¿Constantemente viendo “qué tengo que hacer para permanecer con Dios”? Te entiendo, te invito a escuchar éste mensaje, basado en Juan 15.

Jua 15:4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el sarmiento no puede dar fruto por sí mismo si no permanece en la vid, así tampoco vosotros si no permanecéis en mí.
Jua 15:5 Yo soy la vid, vosotros los sarmientos; el que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto, porque separados de mí nada podéis hacer.
Jua 15:6 Si alguno no permanece en mí, es echado fuera como un sarmiento y se seca; y los recogen, los echan al fuego y se queman.
Jua 15:7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que queráis y os será hecho.
Jua 15:8 En esto es glorificado mi Padre, en que deis mucho fruto, y así probéis que sois mis discípulos.
Jua 15:9 Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor.
Jua 15:10 Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor, así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.

Tags

Agrega un Comentario !

Bloqueador de Anuncios Detectado

Por favor apoya Tus Videos Cristianos .com, deshabilitando tu bloqueador de anuncios para este sitio. Gracias !