¿Cómo Sano El Dolor De Mi Pasado? – Pastora Ana Olondo


¿Cómo Sano El Dolor De Mi Pasado? – Pastora Ana Olondo

Muchos de nosotros arrastramos tantas cosas del pasado que vivimos paralizados. Y el pasado ya no puede ser cambiado, pero lo que sí podemos es pedir la intervención de Dios en ese pasado para cambiar nuestro presente. ¿Quieres saber cómo? Te invito a escuchar este mensaje y clamar por la intervención de Dios para tu liberación y sanidad de traumas pasados.

Sal 34:17 Claman los justos, y el SEÑOR los oye, y los libra de todas sus angustias.
Sal 34:18 Cercano está el SEÑOR a los quebrantados de corazón, y salva a los abatidos de espíritu.
Sal 34:19 Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas lo libra el SEÑOR.
Sal 34:20 El guarda todos sus huesos; ni uno de ellos es quebrantado.

Isa 53:3 Fue despreciado y desechado de los hombres, varón de dolores y experimentado en aflicción; y como uno de quien los hombres esconden el rostro, fue despreciado, y no le estimamos.
Isa 53:4 Ciertamente El llevó nuestras enfermedades, y cargó con nuestros dolores; con todo, nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y afligido.

Isa 53:5 Mas El fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestras iniquidades. El castigo, por nuestra paz, cayó sobre El, y por sus heridas hemos sido sanados.
Isa 53:6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, nos apartamos cada cual por su camino; pero el SEÑOR hizo que cayera sobre El la iniquidad de todos nosotros.

Isa 53:7 Fue oprimido y afligido, pero no abrió su boca; como cordero que es llevado al matadero, y como oveja que ante sus trasquiladores permanece muda, no abrió El su boca.
Isa 53:8 Por opresión y juicio fue quitado; y en cuanto a su generación, ¿quién tuvo en cuenta que El fuera cortado de la tierra de los vivientes por la transgresión de mi pueblo, a quien correspondía la herida?
Isa 53:9 Se dispuso con los impíos su sepultura, pero con el rico fue en su muerte, aunque no había hecho violencia, ni había engaño en su boca.

Isa 53:10 Pero quiso el SEÑOR quebrantarle, sometiéndole a padecimiento. Cuando El se entregue a sí mismo como ofrenda de expiación, verá a su descendencia, prolongará sus días, y la voluntad del SEÑOR en su mano prosperará.
Isa 53:11 Debido a la angustia de su alma, El lo verá y quedará satisfecho. Por su conocimiento, el Justo, mi Siervo, justificará a muchos, y cargará las iniquidades de ellos.

Isa 53:12 Por tanto, yo le daré parte con los grandes y con los fuertes repartirá despojos, porque derramó su alma hasta la muerte y con los transgresores fue contado, llevando El el pecado de muchos, e intercediendo por los transgresores.

1 comentario en “¿Cómo Sano El Dolor De Mi Pasado? – Pastora Ana Olondo”

Deja un comentario