Cómo ser un milagro – Joel Osteen


Cómo ser un milagro – Joel Osteen

El corazón de Dios es ayudar a las personas dolidas. Apocalipsis 21:4 nos dice que un día Dios enjugará toda lágrima, y no habrá más dolor, enfermedad o tragedia. Pero mientras tanto, Dios cuenta contigo para ayudar a los necesitados.

Permite que este mensaje te inspire a vivir mirando hacia afuera. Descubre las muchas maneras que Dios te permite llegar a ser el milagro de alguien, y lo fácil que puede ser. También descubrirás que el cumplir tu destino y alcanzar tu máximo potencial está muy ligado con ayudar a los demás.

Sal 147:3 El sana a los quebrantados de corazón,
Y venda sus heridas.

Isa 61:1 El Espíritu del Señor DIOS está sobre mí, porque me ha ungido el SEÑOR para traer buenas nuevas a los afligidos; me ha enviado para vendar a los quebrantados de corazón, para proclamar libertad a los cautivos y liberación a los prisioneros;
Isa 61:2 para proclamar el año favorable del SEÑOR, y el día de venganza de nuestro Dios; para consolar a todos los que lloran,
Isa 61:3 para conceder que a los que lloran en Sion se les dé diadema en vez de ceniza, aceite de alegría en vez de luto, manto de alabanza en vez de espíritu abatido; para que sean llamados robles de justicia, plantío del SEÑOR, para que El sea glorificado.


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *