Cuando Lo Que Dios Hace No Tiene Sentido – Pastora Ana Olondo

Cuando Lo Que Dios Hace No Tiene Sentido – Pastora Ana Olondo

¿Te has parado a pensar que la gran mayoría de las cosas que Dios nos pide hacer parecen no tener sentido? Por eso en muchas de ellas nos cuesta tanto obedecer. Hoy quiero animarte a obedecer sin entender porque con mi propia vida descubrí que cuando lo hacemos, no solo somos probados y transformados, sino que además desatamos un poder sobrenatural que nos llevará a alcanzar ese milagro tan esperado.

¿Estás dispuesto a confiar y obedecer a pesar de no entender?

Jos 6:2 Y el SEÑOR dijo a Josué: Mira, he entregado en tu mano a Jericó y a su rey con sus valientes guerreros.
Jos 6:3 Marcharéis alrededor de la ciudad todos los hombres de guerra rodeando la ciudad una vez. Así lo harás por seis días.
Jos 6:4 Y siete sacerdotes llevarán siete trompetas de cuerno de carnero delante del arca; y al séptimo día marcharéis alrededor de la ciudad siete veces, y los sacerdotes tocarán las trompetas.
Jos 6:5 Y sucederá que cuando toquen un sonido prolongado con el cuerno de carnero, y cuando oigáis el sonido de la trompeta, todo el pueblo gritará a gran voz, y la muralla de la ciudad se vendrá abajo; entonces el pueblo subirá, cada hombre derecho hacia adelante.

1Sa 17:39 David se ciñó la espada sobre sus ropas militares y trató de caminar, pues no se las había probado antes. Entonces David dijo a Saúl: No puedo caminar con esto, pues no tengo experiencia con ellas. David se las quitó,
1Sa 17:40 y tomando su cayado en la mano, escogió del arroyo cinco piedras lisas y las puso en el saco de pastor que traía, en el zurrón, y con la honda en la mano se acercó al filisteo.
1Sa 17:41 El filisteo vino, y se fue acercando a David, con su escudero delante de él.
1Sa 17:42 Cuando el filisteo miró y vio a David, lo tuvo en poco porque era un muchacho, rubio y bien parecido.
1Sa 17:43 Y el filisteo dijo a David: ¿Acaso soy un perro, que vienes contra mí con palos? Y el filisteo maldijo a David por sus dioses.
1Sa 17:44 También dijo el filisteo a David: Ven a mí, y daré tu carne a las aves del cielo y a las fieras del campo.
1Sa 17:45 Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada, lanza y jabalina, pero yo vengo a ti en el nombre del SEÑOR de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has desafiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.