Daniel Habif

Daniel Habif responde a la difamación de Sergio Melchor

Ultima Hora

Daniel Habif responde

Si este tema es de tu interés, te pido que lo veas hasta el final y con una mirada de análisis clara y real. Muestro el correo que me hizo llegar la persona que me acusa de manera injusta y las cuentas que me han suplantado en identidad y los verdaderos usurpadores.

Espero contar muy pronto con la respuesta de Sergio Melchor al cual ya le respondí su correo, le escribí por instagram y por aquí y a la hora sigo sin feedback, es urgente que salgas y digas las verdad con hidalguía y niegues categóricamente la difamación sin sustento en mi contra así como el video que aclare mi palabra y limpie el honor que se manchó sin sustento, evidencia y hechos.

Aquí estoy dando la cara, sin esconder nada, y siendo diligente contestando de manera puntual a cada uno de los seguidores de dicho perfil. LOS INQUEBRANTABLES: ¡RUGEN! y se hacen responsables de su vida, no andan por ahí ESCONDIENDOSE, NOSOTROS DAMOS LA CARA.

HOY LE PIDO COMO EL CABALLERO QUE SE QUE ES SERGIO MELCHOR QUE LIMPIE LO QUE EL INICIÓ.

Aquellos que me conocen de manera más personal, saben de mi cabalidad y honor al hacer las cosas en todo lo que camino. Mí matrimonio de 18 años, mis amigos, mis compañeros, mi equipo y compañías saben que siempre voy con la frente en alto sin temer ni huir de ninguna batalla. PORQUE LA VERDAD SIEMPRE VENCE.

Y aquí seguimos, dandole a pesar de los dardos que hoy usan para manchar mi nombre: Si queremos la victoria, tendremos que ir a la guerra.

Si decidimos nuestra postura ante la justicia bajo la intuición humana, estaríamos construyendo un mundo de hombres y no de leyes, unas naciones de jueces y no de constituciones. Ya que el juez no tiene la libertad de discutir la justicia del acto, no existe posibilidad de usar su perspectiva en la acción de la decisión, el juez esta para decidir como se debe aplicar la ley, el acto y los hechos deben determinar la decisión.

Reflexiono seriamente sobre el odio, y como es uno de los extremos más peligrosos a los que el hombre se enfrenta hoy en día en la vida, es el tenso entorno del odio humano y sus terribles consecuencias, esa ira que gesta sin sustento ni argumento, ese ataque vil de las emociones contaminada. Hoy es un tabú del que no se habla y es difícil hablar. No terminamos por comprender la profundidad que alcanza en la vida de TODOS NOSOTROS este absurdo accionar y las redes sociales hoy son el campo minado donde a muchos inocentes se les revienta sin misericordia,. El odio sin embargo es real, el odio existe y ahí está.

Espero este testimonio sirva a algunos para evitar estos casos que pueden desencadenar algo terrible. Y a ustedes queridos, vivan con valentía, háganle frente las tempestades, cúrtanse en el desierto, no teman porque más grande es el que esta delante de nosotros.

Le pido a la gente que me conoce y forma parte de INQUEBRANTABLES que me apoye y se sume a cuidar este proyecto de la misma manera a que yo lo he hecho.

Les agradezco a todos los que me han demostrado su amor y apoyo, gracias a los que me difaman y atacan porque me hacen crecer profundamente, y a todos aquellos que hoy dudan, por favor exigen la verdad no solo de palabra. Espero este tremendo malentendido termine siendo transformador en algo bueno para Sergio y para mi, ya que de las malas rachas SIEMPRE NACEN LAS BUENAS ETAPAS.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *