En este momento estás viendo Dante Gebel – A donde vamos no necesitamos caminos

Dante Gebel – A donde vamos no necesitamos caminos

Dante Gebel – A donde vamos no necesitamos caminos

Indistintamente de la raza, credo o color, la muerte extiende su poder universal sobre todos y cada uno de nosotros; es por eso que cada segundo debería ser cuidadosamente saboreado y bien gestionado.

Dios nos ha dado el don de determinar cómo usamos la vida que Él nos ha otorgado; y ese regalo es demasiado precioso para dejarla en manos ajenas.

Ecl 3:20 Todos van a un mismo lugar. Todos han salido del polvo y todos vuelven al polvo.
Ecl 3:21 ¿Quién sabe que el aliento de vida del hombre asciende hacia arriba y el aliento de vida del animal desciende hacia abajo, a la tierra?
Ecl 3:22 Y he visto que no hay nada mejor para el hombre que gozarse en sus obras, porque esa es su suerte. Porque ¿quién le hará ver lo que ha de suceder después de él?

Debemos tomar el control de nuestra propia vida y deja de permitir que los sentimientos de otras personas manipulen nuestras decisiones, porque a donde vamos no necesitamos caminos y no todos pueden acompañarnos.

Heb 9:27 Y así como está decretado que los hombres mueran una sola vez, y después de esto, el juicio,
Heb 9:28 así también Cristo, habiendo sido ofrecido una vez para llevar los pecados de muchos, aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvación de los que ansiosamente le esperan.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Luis Bravo

    Una palabra muy cierta y que nos confronta con la realidad de nuestra vida

Deja una respuesta