Dante Gebel

Dante Gebel – Capas de cebolla

Si te preguntaran hoy quién eres, cómo te describes, ¿qué palabra utilizarías? ¿cuál sería tu carta de presentación? ¿Tímido? ¿Fracasado? ¿Alegre? ¿Esposo? ¿Doctor? ¿Divorciado? ¿Hispano?

Tal vez te resulte difícil elegir una palabra para describirte, porque somos complejos y, como las cebollas, tenemos muchas ‘capas’ que vamos descubriendo a lo largo de nuestro andar. Algunas de esas capas nos agradan, otras no, pero todas son parte nuestra y van a definir la forma de pararnos ante la vida.

Reconozcamos y aceptemos nuestros defectos y nuestras virtudes, porque Dios nos ama como somos, con todas nuestras capas de cebolla.

Rom 12:3 Porque en virtud de la gracia que me ha sido dada, digo a cada uno de vosotros que no piense más alto de sí que lo que debe pensar, sino que piense con buen juicio, según la medida de fe que Dios ha distribuido a cada uno.
Rom 12:4 Pues así como en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma función,
Rom 12:5 así nosotros, que somos muchos, somos un cuerpo en Cristo e individualmente miembros los unos de los otros.
Rom 12:6 Pero teniendo dones que difieren, según la gracia que nos ha sido dada, usémoslos: si el de profecía, úsese en proporción a la fe;
Rom 12:7 si el de servicio, en servir; o el que enseña, en la enseñanza;
Rom 12:8 el que exhorta, en la exhortación; el que da, con liberalidad; el que dirige, con diligencia; el que muestra misericordia, con alegría.
Rom 12:9 El amor sea sin hipocresía; aborreciendo lo malo, aplicándoos a lo bueno.

Dante Gebel #575 | Capas de cebolla
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Agrega un Comentario !

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios