Dante Gebel, El Super Clasico desde el estadio Cuscatlan en El Salvador

Este 14 de Diciembre se realizo el superclásico con Dante Gebel, en el estadio Cuscatlan de la ciudad de San Salvador en El Salvador.

“El Súper Clásico”, un evento motivacional que trae un mensaje audaz para los jóvenes y toda la familia.

El Superclásico en El Salvador

“Dante Gebel, escritor, actor, presentador de TV y conferencista, ha creado una puesta en escena tan vibrante y emocionante, como la que se puede sentir en los clásicos del Real y el Barcelona y ha sido capaz de llenar estadios tan emblemáticos como Vélez Sarfield, La Bombonera, Monumental de Núñez y Estadio Único de la Plata”

Desde el mes de abril, Dante Gebel había anunciado su que se realizaria en El Salvador el evento que se ha desarrollado antes con mucho exito en Argentina.

La entrada para dicho evento no tuvo ningun costo, la entrada fue completamente gratuita y conto con la asistencia de personas de todo centroamérica, que incluso acamparon en las afueras del estadio, para asegurar su lugar en dicha actividad.

Además el evento fue transmitido en vivo a todo el mundo, a través de Internet por medio de Vorterix.com

“No es un concierto, no es un servicio regular, va a estar ahí el presidente y algunos invitados especiales, siempre quise que el Super Clasico no fuera solo patrimonio de la republica Argentina, es el primero en El Salvador, por el calor de la gente, porque tanto lo han pedido, va a ser una noche extraordinaria, una puesta pocas veces vista en El Salvador, estamos trayendo equipamiento de otros países, pantallas de Brasil, Estados Unidos, no es solo para jóvenes, es para toda la familia” expresó Dante Gebel.

“Nuestro equipo quiere sembrar en los países de America Latina y queremos empezar por El Salvador, esto va a ser una fiesta, esto es algo sorprendente, noches como estas se dan pocas veces, vamos a golear a la mala onda, al enemigo, vamos a llenar de goles todas esas cosas tristes que nos pasaron durante el año y vamos a poner en alto el nombre de Jesucristo” concluyó Gebel.

Este argentino que actualmente es pastor de River Church en Anaheim California – la iglesia de más rápido crecimiento en todo el continente americano – es también conocido como el “Pastor de los jóvenes”. Inició su trayectoria en 1991 con un programa radial que luego se convertiría en reuniones motivacionales en teatros, desde donde nace un concepto final: El Súper Clásico.

Esta es la primera vez que Gebel realiza El Súper Clásico fuera de Argentina.

El discurso del presidene Nayib Bukele fue muy emotivo poniendo a Dios como primer lugar de un movimiento de cambio en ese país.