Cash Luna - Predicas

Dante Gebel – Estás en proceso

Muchas personas creen que cuando aceptan a Cristo y pasan por las aguas del bautismo, dejan atrás sus pecados y se vuelven santos de inmediato.

Pero el cambio lleva tiempo, no es algo instantáneo, así que tendrás que seguir luchando día a día con tus debilidades, con tu mal carácter, con tus adicciones.

Y aunque en momentos te invada la frustración y sientas que no creces como persona, que tropiezas con la misma piedra una y otra vez, debes entender que el Señor está trabajando en ti, que eres un modelo sin terminar y Él te ama y te usará para Su gloria tal como eres; igual que amó y usó a Pedro, Moisés, Gedeón y David, con sus virtudes, sus luchas y sus imperfecciones.

Un mensaje para atesorar.

2Co 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es ; las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas.
2Co 5:18 Y todo esto procede de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por medio de Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación;
2Co 5:19 a saber, que Dios estaba en Cristo reconciliando al mundo consigo mismo, no tomando en cuenta a los hombres sus transgresiones, y nos ha encomendado a nosotros la palabra de la reconciliación.
2Co 5:20 Por tanto, somos embajadores de Cristo, como si Dios rogara por medio de nosotros; en nombre de Cristo os rogamos: ¡Reconciliaos con Dios!
2Co 5:21 Al que no conoció pecado, le hizo pecado por nosotros, para que fuéramos hechos justicia de Dios en El.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios