www.Enhacore.com  Devocionales Cristianos  Reflexiones Cristianas  Bebuchis Imagenes  Blogs Cristianos  Christian Videos Videos Cristianos  Amigos Cristianos  Tus Amigos Cristianos   Videos Cristianos - Musica Cristiana  Testimonios y Biografias Cristianas
Cash Luna - Predicas

Dante Gebel – Estás en proceso

Muchas personas creen que cuando aceptan a Cristo y pasan por las aguas del bautismo, dejan atrás sus pecados y se vuelven santos de inmediato.

Pero el cambio lleva tiempo, no es algo instantáneo, así que tendrás que seguir luchando día a día con tus debilidades, con tu mal carácter, con tus adicciones.

Y aunque en momentos te invada la frustración y sientas que no creces como persona, que tropiezas con la misma piedra una y otra vez, debes entender que el Señor está trabajando en ti, que eres un modelo sin terminar y Él te ama y te usará para Su gloria tal como eres; igual que amó y usó a Pedro, Moisés, Gedeón y David, con sus virtudes, sus luchas y sus imperfecciones.

Un mensaje para atesorar.

2Co 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es ; las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas.
2Co 5:18 Y todo esto procede de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por medio de Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación;
2Co 5:19 a saber, que Dios estaba en Cristo reconciliando al mundo consigo mismo, no tomando en cuenta a los hombres sus transgresiones, y nos ha encomendado a nosotros la palabra de la reconciliación.
2Co 5:20 Por tanto, somos embajadores de Cristo, como si Dios rogara por medio de nosotros; en nombre de Cristo os rogamos: ¡Reconciliaos con Dios!
2Co 5:21 Al que no conoció pecado, le hizo pecado por nosotros, para que fuéramos hechos justicia de Dios en El.

Tags

Agrega un Comentario !

Bloqueador de Anuncios Detectado

Por favor apoya Tus Videos Cristianos .com, deshabilitando tu bloqueador de anuncios para este sitio. Gracias !