Dante Gebel – Miserables en el palacio


Dante Gebel – Miserables en el palacio

Cada uno de nosotros tiene un destino espiritual que Dios ha planeado para nuestras vidas.

Pero existen aquellos que no alcanzarán ese destino si no ponen sus finanzas bajo control; las deudas y presiones financieras los paralizan y los llevan a perder todas las oportunidades para hacer grandes cosas para el reino de Dios.

Recordemos que se nos ha dado otorgado el honor de vivir en un palacio y no podemos permitirnos el desdén de vivir como miserables. La Biblia nos dice: «Honra al Señor con tus bienes y con las primicias de todos tus frutos”.

Cuando seamos fieles en la prueba del dinero, como lo hizo José, Dios nos usará como un canal para distribuir Sus riquezas y Sus recursos a un mundo lastimado y desamparado.

Pro 22:7 El rico domina a los pobres, y el deudor es esclavo del acreedor.

Deu 28:11 Y el SEÑOR te hará abundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu ganado y en el producto de tu suelo, en la tierra que el SEÑOR juró a tus padres que te daría.
Deu 28:12 Abrirá el SEÑOR para ti su buen tesoro, los cielos, para dar lluvia a tu tierra a su tiempo y para bendecir toda la obra de tu mano; y tú prestarás a muchas naciones, pero no tomarás prestado.

Deu 28:13 Y te pondrá el SEÑOR a la cabeza y no a la cola, sólo estarás encima y nunca estarás debajo, si escuchas los mandamientos del SEÑOR tu Dios que te ordeno hoy, para que los guardes cuidadosamente;
Deu 28:14 no te desvíes de ninguna de las palabras que te ordeno hoy, ni a la derecha ni a la izquierda, para ir tras otros dioses y servirles.


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *