En este momento estás viendo Dante Gebel – Secretos de familia

Dante Gebel – Secretos de familia

Dante Gebel – Secretos de familia

Si los recuerdos de la infancia te causan más dolor que inspiración, si llevas sobre los hombros el peso y la presión de secretos familiares y traumas profundos que te han dejado herido y con cicatrices que no terminan de sanar por completo, recuerda que tus padres te dieron los genes, pero Dios te da la gracia.

Dante Gebel #724 | Secretos de familia

Al igual que Josías, no podemos cambiar el pasado de nuestro bosque, pero tampoco nos tiene que definir. Aun con cicatrices podemos ser una voz en nuestra familia, en nuestro destino; podemos compartir nuestras experiencias y mientras aliviamos la carga de otros, se aligerará la nuestra. Nunca podremos sanar del todo, a menos que usemos ese dolor para sanar a otra persona. ¡Un mensaje inspirador!

Flp 3:12 No que ya lo haya alcanzado o que ya haya llegado a ser perfecto, sino que sigo adelante, a fin de poder alcanzar aquello para lo cual también fui alcanzado por Cristo Jesús.
Flp 3:13 Hermanos, yo mismo no considero haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante,
Flp 3:14 prosigo hacia la meta para obtener el premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.
Flp 3:15 Así que todos los que somos perfectos, tengamos esta misma actitud; y si en algo tenéis una actitud distinta, eso también os lo revelará Dios.



Deja una respuesta