www.Enhacore.com  Devocionales Cristianos  Reflexiones Cristianas  Bebuchis Imagenes  Blogs Cristianos  Christian Videos Videos Cristianos  Amigos Cristianos  Tus Amigos Cristianos   Videos Cristianos - Musica Cristiana  Testimonios y Biografias Cristianas
Dante Gebel

Dante Gebel – Yo también

Todos tenemos debilidades de carácter, pero no todos las aceptamos; peor aún, algunos fingimos que no existen y escondemos nuestras fallas ante los demás y ante Dios.

Pero debemos conocer y aceptar nuestros fallos, pues el Señor en ocasiones permite que los tengamos porque eso nos ayuda a identificarnos con todos aquellos que son débiles como nosotros.

Recordemos que es en gran medida debido al dolor y a la humanidad que compartimos, que podemos ser empáticos y ‘tocar’ a las personas que nos rodean.

Podemos ser de mayor bendición a los demás, cuando somos auténticos y humildes al decir: ‘yo también he pasado por eso’, ‘yo también he pecado como tú’, ‘yo también, a pesar de todo, he recibido la gracia y el amor del Padre’.

Gál 6:1 Hermanos, aun si alguno es sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradlo en un espíritu de mansedumbre, mirándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado.
Gál 6:2 Llevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo.
Gál 6:3 Porque si alguno se cree que es algo, no siendo nada, se engaña a sí mismo.
Gál 6:4 Pero que cada uno examine su propia obra, y entonces tendrá motivo para gloriarse solamente con respecto a sí mismo, y no con respecto a otro.
Gál 6:5 Porque cada uno llevará su propia carga.


Tags

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bloqueador de Anuncios Detectado

Por favor apoya Tus Videos Cristianos .com, deshabilitando tu bloqueador de anuncios para este sitio. Gracias !