Dante Gebel

Dime que tienes un plan – Dante Gebel

River Church, Anaheim California

Dime que tienes un plan – Dante Gebel

El Señor dice: ‘si vas a edificar con efectividad necesitas una estrategia, un plan’; sin embargo la mayoría de la gente está sentada en la ladera del camino de la vida esperando que pase el día, queriendo que las cosas lleguen por sí solas, que se resuelvan por sí solas.

Lo grave es que aun cuando llegue el milagro y la solución esté a la vista, la mayoría no la ve.

Tiempo y oportunidad de milagros le puede pasar a todo el mundo, el tema es saber qué es lo que Dios pone a tu disposición en el camino, para que cuando se junte el tiempo y la oportunidad, tú puedas subirte a surfear la ola.

Si quieres honrar a Dios debes tener un plan conforme a Su propósito y ese plan tiene que ser grande, porque nuestro Dios es grande. ¡Un mensaje que no te puedes perder!

Luc 14:28 Porque, ¿quién de vosotros, deseando edificar una torre, no se sienta primero y calcula el costo, para ver si tiene lo suficiente para terminarla?
Luc 14:29 No sea que cuando haya echado los cimientos y no pueda terminar, todos los que lo vean comiencen a burlarse de él,
Luc 14:30 diciendo: “Este hombre comenzó a edificar y no pudo terminar.”

Luc 14:31 ¿O qué rey, cuando sale al encuentro de otro rey para la batalla, no se sienta primero y delibera si con diez mil hombres es bastante fuerte como para enfrentarse al que viene contra él con veinte mil?
Luc 14:32 Y si no, cuando el otro todavía está lejos, le envía una delegación y pide condiciones de paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar