Gloriana Montero

Disfruta la estación de la vida en qué estás – Gloriana Montero

Disfruta la estación de la vida en qué estás

La vida esta compuesta por diferentes etapas o estaciones, así como el año pasa por invierno, verano, primavera u otoño, así nuestras vidas pasan por diferentes etapas.

Dios quiere que en todas estas etapas podamos disfrutar de la vida, porque Jesús vino para traernos vida y vida en abundancia.

En la primer etapa, que podriamos llamarla la primavera, que es donde estamos floreciendo, sentimos mariposas en el estomago y mucho más, pero en esta etapa, que llega a los 25 años aproximadamente no se conoce lo que realmente es el amor.

La siguiente etapa que es el verano, puede ir desde los 25 hasta los 45 años, ya hay mas madurez, se entiende mejor que el amor no es solamente emociones y así como en verano los dias son más largos, esta etapa tambien es más larga. Es una etapa de fruto, de tener hijos.

La tercera etapa es la que tambien se llama la del nido vacio, de los 45 a los 65, porque los hijos ya se han ido de la casa. Es tiempo de emprender nuevas cosas.

Y en la cuarta etapa, Dios manda que las ancianas a tener una buena conducta y enseñas a las más jovenes:

Tit 2:3 Asimismo, las ancianas deben ser reverentes en su conducta: no calumniadoras ni esclavas de mucho vino, que enseñen lo bueno,
Tit 2:4 que enseñen a las jóvenes a que amen a sus maridos, a que amen a sus hijos,
Tit 2:5 a ser prudentes, puras, hacendosas en el hogar, amables, sujetas a sus maridos, para que la palabra de Dios no sea blasfemada.

Disfruta la estación de la vida en qué estás – Gloriana Montero – Prédicas Cristianas 2018

videos cristianos

Agrega un Comentario !

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios