Edificio del Parlamento Europeo, ¿La Nueva Torre de Babel?

Edificio del Parlamento Europeo, ¿La Nueva Torre de Babel?

Introducción:

Desde su construcción la sede del parlamento europeo en Estrasburgo Francia, ha llamado la atención de estudiosos en ciencias esotéricas. La similitud de la torre central, con la mítica torre de Babel de la Biblia, parecido que salta a primera vista, ha invitado a la especulación y al temor de los verdaderos fines de esta organización.
Peor aún, han sido los propios portavoces de la Unión Europea, quien aclara que la torre del parlamento se ha construido así con un fin muy específico. Cuando en la rueda de prensa, un periodista pregunto por el diseño elegido y el porqué de haber escogido un edificio que parecía inacabado, a un portavoz de la Unión al respecto, éste contestó:

“Porque estamos terminando la Torre de Babel que ellos no pudieron terminar”.

Video:

Sitios Siniestros : Parlamento Europeo & la Torre de Babel

Versiculos Biblicos:

Gén 11:2 Y aconteció que según iban hacia el oriente, hallaron una llanura en la tierra de Sinar, y se establecieron allí.
Gén 11:3 Y se dijeron unos a otros: Vamos, fabriquemos ladrillos y cozámoslos bien. Y usaron ladrillo en lugar de piedra, y asfalto en lugar de mezcla.

Gén 11:4 Y dijeron: Vamos, edifiquémonos una ciudad y una torre cuya cúspide llegue hasta los cielos, y hagámonos un nombre famoso , para que no seamos dispersados sobre la faz de toda la tierra.
Gén 11:5 Y el SEÑOR descendió para ver la ciudad y la torre que habían edificado los hijos de los hombres.
Gén 11:6 Y dijo el SEÑOR: He aquí, son un solo pueblo y todos ellos tienen la misma lengua. Y esto es lo que han comenzado a hacer, y ahora nada de lo que se propongan hacer les será imposible.

Gén 11:7 Vamos, bajemos y allí confundamos su lengua, para que nadie entienda el lenguaje del otro.
Gén 11:8 Así los dispersó el SEÑOR desde allí sobre la faz de toda la tierra, y dejaron de edificar la ciudad.
Gén 11:9 Por eso fue llamada Babel, porque allí confundió el SEÑOR la lengua de toda la tierra; y de allí los dispersó el SEÑOR sobre la faz de toda la tierra.

Deja una respuesta