Inicio » Apostol Otoniel Rios Paredes » El Don De Sanidad – Apóstol Dr. Othoniel Ríos Paredes

El Don De Sanidad – Apóstol Dr. Othoniel Ríos Paredes

El Don De Sanidad – Apóstol Dr. Othoniel Ríos Paredes

La Biblia nos cuenta la historia del paralitico que estaba en la puerta del templo, y que fue sanado por los apostoles de Cristo. Porque no fue sanado directamente por Jesús? eso nos muestra que los dones son manejados por Dios y su Espiritu Santo y no por los vasos. Jesús mismo dijo: Yo hago lo que mi padre me ha mandado que haga.

Habia un profeta que se llama Oseas, que amaba a su esposa con toda el alma, sin embargo ella le fue infiel. Dios le habla y le dice que perdone a esa mujer infiel, como figura de como Dios perdonaria al pueblo infiel que se arrepintiera. Y le dice: voy a llevar a tu mujer y al pueblo de Israel al desierto, para quitarle todos las comodidades, para ahi en el desierto hablarle a su corazón, para que pueda reconocer que es Dios el que le ha dado, todo lo que ha tenido y entonces puedan obtener la verdadera riqueza.

A ninguno de nosotros nos gusta el desierto, pero muchas veces es necesario para tratar nuestras vidas.

El Don De Sanidad - Apóstol Dr. Othoniel Ríos Paredes -

La enfermedad llega muchas veces entonces como una forma de tratar nuestras vidas, pero es bueno saber que Dios ha provisto por medio de su Espiritu Santo una sanidad sobrenatural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *