www.Enhacore.com  Devocionales Cristianos  Reflexiones Cristianas  Bebuchis Imagenes  Blogs Cristianos  Christian Videos Videos Cristianos  Amigos Cristianos  Tus Amigos Cristianos   Videos Cristianos - Musica Cristiana  Testimonios y Biografias Cristianas
Andres Corson

El peor día de mi vida – Andrés Corson

El peor día de mi vida

Jesús nos advirtió que en la vida tendríamos aflicción: “Aquí en el mundo tendrán muchas pruebas y tristezas”, Juan 16:33 (NTV).

En una entrevista que le hicieron al pastor Rick Warren, él dijo que el día antes del suicidio de su hijo, llamó a uno de los pastores de la iglesia y le pidió que predicara un mensaje de “El peor día de su vida”, sin saber que ese mensaje sería para él, pues el peor día de su vida fue en el cual su hijo se suicidó.

¿Cuál ha sido el peor día de su vida? ¿Al hacer esa pregunta viene una imagen a su mente? Sin importar que tan consagrados estemos o lo exitosos que seamos, vamos a tener que enfrentar momentos de mucho dolor.

¿QUÉ HACER EL PEOR DÍA DE NUESTRA VIDA?
¿Cómo enfrentarlo? ¿Cómo lo enfrentó José, Job, David, Jesús?

• Lo primero es llorar: llorar es una válvula de escape que Dios nos ha dado para sacar nuestro dolor y es una manera de orar.

• Considerar la prueba como un privilegio: “Cuando tengan que enfrentar cualquier tipo de problemas, considérenlo como un tiempo para alegrarse mucho”, Santiago 1:2 (NTV).

• Confiar que Dios puede convertir ese problema en una bendición: cualquiera que sea la causa de nuestros problemas tenemos que confiar que Dios está haciendo algo.

• Perdonar: en el huerto de Getsemaní Jesús perdonó por anticipado a Judas, a Pedro y a los soldados, por eso pudo decir: “Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen”, Lucas 23:34 (NTV).

• Cuando hacemos todo lo anterior recibimos dirección de parte de Dios: lo que parecía ser el peor día, será realmente el día de un nuevo inicio y una nueva visión. En Isaías 43:19 (NTV), dice: “Pues estoy a punto de hacer algo nuevo. ¡Mira, ya he comenzado! ¿No lo ves? Haré un camino a través del desierto; crearé ríos en la tierra árida y baldía.

Tags

Agrega un Comentario !

Bloqueador de Anuncios Detectado

Por favor apoya Tus Videos Cristianos .com, deshabilitando tu bloqueador de anuncios para este sitio. Gracias !