El próximo reino – La historia del mañana – Documental

El próximo reino – La historia del mañana – Documental

El próximo reino – La historia del mañana – Documental

Un legendario viaje que predice el ascenso y la caída de los mayores imperios del mundo.

Únase a versados historiadores y expertos en la materia, incluyendo a David Asschrick, al profesor Andrew R. George, al profesor Paul Cartledge y al Dr. Steve Kershaw en un épico viaje a través de los reinos más grandiosos de la antigüedad; desde la ciudad bañada en oro de Babilonia, hasta la imponente metrópolis de Roma; examinando las valientes acciones de Alejandro Magno y los sanguinarios triunfos de los generales romanos.

Finalmente, la historia llega a su clímax en nuestros días, donde vemos que la antigua profecía ha predicho el próximo acontecimiento en la línea de tiempo de nuestro mundo.

DESCUBRA LA VERDAD HISTÓRICA

EL PRÓXIMO REINO - La historia del mañana | DOCUMENTAL

Dan 2:31 Tú, oh rey, tuviste una visión, y he aquí, había una gran estatua; esa estatua era enorme y su brillo extraordinario; estaba en pie delante de ti y su aspecto era terrible.
Dan 2:32 La cabeza de esta estatua era de oro puro, su pecho y sus brazos de plata, y su vientre y sus muslos de bronce,
Dan 2:33 sus piernas de hierro, sus pies en parte de hierro y en parte de barro.
Dan 2:34 Estuviste mirando hasta que una piedra fue cortada sin ayuda de manos, y golpeó la estatua en sus pies de hierro y de barro, y los desmenuzó.
Dan 2:35 Entonces fueron desmenuzados, todos a la vez, el hierro, el barro, el bronce, la plata y el oro; quedaron como el tamo de las eras en verano, y el viento se los llevó sin que quedara rastro alguno de ellos. Y la piedra que había golpeado la estatua se convirtió en un gran monte que llenó toda la tierra.
Dan 2:36 Este es el sueño; ahora diremos ante el rey su interpretación.
Dan 2:37 Tú, oh rey, eres rey de reyes, a quien el Dios del cielo ha dado el reino, el poder, la fuerza y la gloria;
Dan 2:38 y dondequiera que habiten los hijos de los hombres, las bestias del campo o las aves del cielo, El los ha entregado en tu mano y te ha hecho soberano de todos ellos; tú eres la cabeza de oro.
Dan 2:39 Después de ti se levantará otro reino, inferior a ti, y luego un tercer reino, de bronce, que gobernará sobre toda la tierra.
Dan 2:40 Y habrá un cuarto reino, tan fuerte como el hierro; y así como el hierro desmenuza y destroza todas las cosas, como el hierro que tritura, así él desmenuzará y triturará a todos éstos.
Dan 2:41 Y lo que viste, los pies y los dedos, parte de barro de alfarero y parte de hierro, será un reino dividido; pero tendrá la solidez del hierro, ya que viste el hierro mezclado con barro corriente.
Dan 2:42 Y así como los dedos de los pies eran parte de hierro y parte de barro cocido, así parte del reino será fuerte y parte será frágil.
Dan 2:43 En cuanto al hierro mezclado con barro corriente que has visto, se mezclarán mediante simiente humana; pero no se unirán el uno con el otro, como no se mezcla el hierro con el barro.
Dan 2:44 En los días de estos reyes, el Dios del cielo levantará un reino que jamás será destruido, y este reino no será entregado a otro pueblo; desmenuzará y pondrá fin a todos aquellos reinos, y él permanecerá para siempre,
Dan 2:45 tal como viste que una piedra fue cortada del monte sin ayuda de manos y que desmenuzó el hierro, el bronce, el barro, la plata y el oro. El gran Dios ha hecho saber al rey lo que sucederá en el futuro. Así, pues, el sueño es verdadero y la interpretación fiel.

Deja una respuesta