El Tormento De Un Corazón Herido – Pastora Ana Olondo

El Tormento De Un Corazón Herido – Pastora Ana Olondo

No tienes por qué seguir sufriendo. Donde la ciencia no llegó, Jesús puede llegar; donde los brujos no te dieron respuesta, Jesús tiene la respuesta; donde los astros no te supieron decir, Jesús te va a decir. Solamente corre a Jesús, Él tiene VIDA PARA TI.

Isa 61:1 El Espíritu del Señor DIOS está sobre mí, porque me ha ungido el SEÑOR para traer buenas nuevas a los afligidos; me ha enviado para vendar a los quebrantados de corazón, para proclamar libertad a los cautivos y liberación a los prisioneros;
Isa 61:2 para proclamar el año favorable del SEÑOR, y el día de venganza de nuestro Dios; para consolar a todos los que lloran,
Isa 61:3 para conceder que a los que lloran en Sion se les dé diadema en vez de ceniza, aceite de alegría en vez de luto, manto de alabanza en vez de espíritu abatido; para que sean llamados robles de justicia, plantío del SEÑOR, para que El sea glorificado.

Isa 61:4 Entonces reedificarán las ruinas antiguas, levantarán los lugares devastados de antaño, y restaurarán las ciudades arruinadas, los lugares devastados de muchas generaciones.
Isa 61:5 Se presentarán extraños y apacentarán vuestros rebaños, e hijos de extranjeros serán vuestros labradores y vuestros viñadores.

Isa 61:6 Y vosotros seréis llamados sacerdotes del SEÑOR; ministros de nuestro Dios se os llamará. Comeréis las riquezas de las naciones, y en su gloria os jactaréis.

1 comentario en “El Tormento De Un Corazón Herido – Pastora Ana Olondo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.