Inicio » Dante Gebel » El vestidor de Dios – Dante Gebel, River Church

El vestidor de Dios – Dante Gebel, River Church

El vestidor de Dios – Dante Gebel, River Church

La “doctrina” ha sido el calmante ingerido por la iglesia, sólo calma el dolor pero esconde la causa de la enfermedad. Hay una clara diferencia entre doctrina y liberación; la iglesia está empeñada en esconder los problemas disminuyendo los síntomas.

La iglesia está demasiado avergonzada con los síntomas como para tratar con el problema. No podemos condenar el aborto y esquivar a las madres solteras.

Condenamos el divorcio pero si un matrimonio está en problemas, decimos que ya no pueden servir. Condenamos los homosexuales, los alcohólicos y otras adicciones, pero no estamos dispuestos a invertir las semanas, meses o años que puedan hacer falta para desenrollar las mortajas de la tumba. Si el homosexual no se hace heterosexual en el altar, lo dejamos atado.

¿De qué sirve sacar un antiguo criminal de la cárcel si no le damos un trabajo cuando se reinserta en la sociedad? Un mensaje fuerte para los que llegan en pedazos y aún no pueden armarse.

Para los que llevan años heridos y aún no sanan del todo. Para los que son salvos, pero están en un largo proceso de cambio.

1 pensamiento sobre “El vestidor de Dios – Dante Gebel, River Church”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *