En este momento estás viendo Frustraciones secretas – Joel Osteen

Frustraciones secretas – Joel Osteen

Frustraciones secretas – Joel Osteen

Introducción:

Siempre habrá situaciones en nuestra vida que no entendemos o que no tienen sentido para nosotros. Pudiera ser incluso una oración sin respuesta. Cuando esto sucede, es muy fácil enfocarse en lo que no está cambiando y esto nos puede robar el gozo y la fe. Sin embargo, hay una mejor forma de vivir. Joel le animará a ver sus frustraciones secretas desde una perspectiva fresca que Dios le puede dar.

Video:

Frustraciones secretas | Joel Osteen

Versiculos Biblicos y complementos:

Usted cuenta con la gracia para enfrentar cualquier circunstancia. Permita que este mensaje le enseñe a confiar en los tiempos de Dios y Su carácter, y de esta forma podrá seguir lleno de Su paz, gozo y fuerza en todo momento. Conforme se mantenga en fe y pase la prueba de confiar en Dios, ¡se estará preparando para su nuevo futuro!

2Co 12:8 Acerca de esto, tres veces he rogado al Señor para que lo quitara de mí.
2Co 12:9 Y El me ha dicho: Te basta mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, muy gustosamente me gloriaré más bien en mis debilidades, para que el poder de Cristo more en mí.
2Co 12:10 Por eso me complazco en las debilidades, en insultos, en privaciones, en persecuciones y en angustias por amor a Cristo; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

Flp 4:11 No que hable porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme cualquiera que sea mi situación.
Flp 4:12 Sé vivir en pobreza, y sé vivir en prosperidad; en todo y por todo he aprendido el secreto tanto de estar saciado como de tener hambre, de tener abundancia como de sufrir necesidad.
Flp 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Flp 4:14 Sin embargo, habéis hecho bien en compartir conmigo en mi aflicción.

Deja una respuesta