Especiales

Grandes inventos de Israel para el mundo

Grandes inventos de Israel para el mundo

La famosa PillCam es una cápsula con dos pequeñas cámaras de video que permite la visualización de los intestinos de los pacientes sin necesidad de endoscopia

Vendaje de emergencia (vendaje israelí) El ex médico de combate Bernard Bar-Natan inventó el vendaje de emergencia, esencial en los botiquines de primeros auxilios del mundo. Su innovación es una barra integrada, que hace presión para detener el sangrado.

USB Unidad Flash: Dov Moran, el emprendedor serial, que concibió el DiskOnKey, la DiskOnChip y otros dispositivos de computación ubicua, obtuvo gran parte de su know-how de la marina israelí, como director de su departamento de microprocesadores.

Visual-Ice: Es un producto de Galil Medical, desarrollador líder mundial y fabricante de plataforma de crioterapia innovador, basado en la tecnología de enfriamiento tomada de la punta de la cabeza de los misiles Rafael. Visual-ICE y otros productos Galil proporcionan un sistema mínimamente invasivo y fácil de usar para destruir cánceres de tumores sólidos de riñón, pulmón, hueso, hígado y de próstata, y que permiten la ablación del nervio para el manejo del dolor.

Intel Israel, la rama israelí de Intel ha cambiado el mundo de la informática con el procesador 8088 (el “cerebro” del primer PC), MMX y la tecnología móvil Centrino. Los ingenieros de Intel Israel en la década de 1990, convencieron a los jefes, escépticos de la eficacia de la tecnología MMX una innovación para mejorar el procesamiento de datos. Ahora esta considerada como un punto central en la historia de la empresa.

enith Solar: Ha desarrollado un sistema fotovoltaico de alta concentración y fácilmente empliable. La tecnología se basa en un diseño único y en propiedades ópticas patentadas para extraer el máximo de energía utilizando el menor espacio posible.

La tecnología Indigo Digital Printing Presses Hewlett Packard (HP) para la impresión en el comercio, correo, fotos, publicaciones, etiquetas, envases flexibles y cartones plegables. Su capacidad de impresión permite crear impresiones personalizadas, editar texto e insertar imágenes sin tener que detener la prensa.

Grandes inventos de Israel para el mundo

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar