En este momento estás viendo Incluido por el Creador – Joel Osteen

Incluido por el Creador – Joel Osteen

Incluido por el Creador – Joel Osteen

Es fácil vivir sintiéndote limitado. Estas limitaciones se nos pueden presentar de muchas formas: las personas y palabras desalentadoras, nuestros propios pensamientos e inseguridades, aun nuestro pasado y lo que vemos como una falta de potencial. Pueden tener muchas fuentes, pero las buenas noticias son que Dios ya te ha incluido y te ha colocado todo lo necesario en el interior para cumplir Su destino para tu vida.

Aprende a caminar con todo el potencial que Dios te ha dado. Aprende a romper las fuerzas que te mantienen limitado y ¡tu vida será una luz brillante que hace una diferencia en el mundo!

Incluido por el Creador | Joel Osteen

1Sa 16:1 Y el SEÑOR dijo a Samuel: ¿Hasta cuándo te lamentarás por Saúl, después que yo lo he desechado para que no reine sobre Israel? Llena tu cuerno de aceite y ve; te enviaré a Isaí, el de Belén, porque de entre sus hijos he escogido un rey para mí.
1Sa 16:2 Y Samuel respondió: ¿Cómo puedo ir? Cuando Saúl lo sepa, me matará. Y el SEÑOR dijo: Toma contigo una novilla y di: «He venido a ofrecer sacrificio al SEÑOR.»
1Sa 16:3 Invitarás a Isaí al sacrificio y yo te mostraré lo que habrás de hacer; entonces me ungirás a aquel que yo te indique.
1Sa 16:4 Samuel hizo lo que el SEÑOR dijo, y fue a Belén. Y los ancianos de la ciudad vinieron a su encuentro temblando y dijeron: ¿Vienes en paz?
1Sa 16:5 Y él respondió: En paz. He venido a ofrecer sacrificio al SEÑOR. Consagraos y venid conmigo al sacrificio. Samuel consagró también a Isaí y a sus hijos y los invitó al sacrificio.
1Sa 16:6 Y aconteció que cuando ellos entraron, vio a Eliab, y se dijo: Ciertamente el ungido del SEÑOR está delante de El.
1Sa 16:7 Pero el SEÑOR dijo a Samuel: No mires a su apariencia, ni a lo alto de su estatura, porque lo he desechado; pues Dios ve no como el hombre ve, pues el hombre mira la apariencia exterior, pero el SEÑOR mira el corazón.

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta