Inicio » Lo de Davi » Increíbles MENSAJES cristianos OCULTOS en las Películas de DISNEY PIXAR

Increíbles MENSAJES cristianos OCULTOS en las Películas de DISNEY PIXAR

Increíbles MENSAJES cristianos OCULTOS en las Películas de DISNEY PIXAR

Hoy queremos presentarles los mensajes cristianos ocultos en las peliculas de Disney y Pixar, no mensajes rebuscados, sino mensajes reales que tienen una base biblica.

Además esto no es una casualidad, sino es intencional, ya que Pete Cocter, actual Director Creativo de Pixar, es un cristiano devoto.

Increíbles MENSAJES cristianos OCULTOS en las Películas de DISNEY PIXAR

Peter Hans Docter1​ (Bloomington, Minnesota, 9 de octubre de 1968) es un director, guionista y productor estadounidense, conocido principalmente por dirigir películas como Monsters, Inc., Up e Inside Out, además de ser una figura clave de Pixar desde los inicios del estudio. Ha sido nominado a ocho premios Oscar (triunfando con las películas Up y Inside Out como mejores películas de Animación en 2009 y 2015 respectivamente) , seis premios Annie (ganando cuatro), cinco BAFTA Film (ganando tres), y un Premio de Cine Hochi (que ganó).​ Él se ha descrito a sí mismo como un “chico geek de Minnesota que le gusta dibujar caricaturas.

Antes de unirse a Pixar, Docter creó tres animaciones, “Next Door”, “Palm Springs”, y “Winter”, mientras era estudiante en el Instituto de artes de California. Él era fan de los primeros cortometrajes de Pixar, pero no sabía nada más acerca de ellos. Comentó en una entrevista en octubre de 2009, “Mirando hacia atrás, simplemente fui, qué estaba pensando?”

Docter, un cristiano franco, siempre ha hablado abiertamente sobre su moral, su fe y cómo afecta su creatividad y trabajo.

“Hace años, cuando hablé por primera vez en la iglesia, estaba un poco nerviosa por hablar sobre el cristianismo y mi trabajo”, dijo Docter en una entrevista con la revista Radix . “Realmente no se conectó. Pero cada vez más, parece que se está conectando para mí. Pido la ayuda de Dios, y definitivamente afecta lo que estoy haciendo. Me ayudó a calmarme y enfocarme. Hubo momentos en que Estaba demasiado estresado con lo que estaba haciendo, y ahora solo doy un paso atrás y digo, ‘Dios, ayúdame a superar esto’. Realmente te ayuda a mantener una perspectiva de las cosas, no solo en el trabajo, sino en las relaciones “.

Aunque su fe desempeña un papel integral en su vida, Docter dijo que no cree que alguna vez haga películas explícitamente cristianas.

“Para mí, el arte se trata de expresar algo que no se puede decir en términos literales”, continuó. “Puedes decirlo en palabras, pero siempre está más allá del alcance de las palabras reales, y haces todo lo que puedes para comunicar un sentido de algo que está más allá de ti”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *