Inicio » Joel Osteen » Joel Osteen – Fe Aun Ahora

Joel Osteen – Fe Aun Ahora

Joel Osteen – Fe Aun Ahora

¿Tiene algo en su vida por lo que ha dejado de creer? Quizá piensa que ha pasado demasiado tiempo, que jamás se resolverá, y no ve ninguna evidencia de un cambio para el bien. ¡Hay buenas noticias para usted! Puede parecer imposible ahora pero ¡Dios puede darle la vuelta!

En este mensaje, escuchará de personajes bíblicos que, al igual que usted, enfrentaron situaciones imposibles. Verá cómo Jesús resucitó a Lázaro de los muertos después de cuatro días. Será animado a ver que ninguna cosa está verdaderamente terminado o muerta en su propia vida. Podrá tener una “fe aun ahora” porque sólo necesita un toque del favor de Dios. ¡Es el momento de recuperar su fe!

Joel Osteen - Fe Aun Ahora

Heb 11:1 Ahora bien, la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

Heb 11:6 Y sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que El existe, y que es remunerador de los que le buscan.

Heb 11:32 ¿Y qué más diré? Pues el tiempo me faltaría para contar de Gedeón, Barac, Sansón, Jefté, David, Samuel y los profetas;
Heb 11:33 quienes por la fe conquistaron reinos, hicieron justicia, obtuvieron promesas, cerraron bocas de leones,
Heb 11:34 apagaron la violencia del fuego, escaparon del filo de la espada; siendo débiles, fueron hechos fuertes, se hicieron poderosos en la guerra, pusieron en fuga a ejércitos extranjeros.

Heb 11:35 Las mujeres recibieron a sus muertos mediante la resurrección; y otros fueron torturados, no aceptando su liberación, a fin de obtener una mejor resurrección.

Heb 11:36 Otros experimentaron vituperios y azotes, y hasta cadenas y prisiones.
Heb 11:37 Fueron apedreados, aserrados, tentados, muertos a espada; anduvieron de aquí para allá cubiertos con pieles de ovejas y de cabras; destituidos, afligidos, maltratados
Heb 11:38 (de los cuales el mundo no era digno), errantes por desiertos y montañas, por cuevas y cavernas de la tierra.

Heb 11:39 Y todos éstos, habiendo obtenido aprobación por su fe, no recibieron la promesa,
Heb 11:40 porque Dios había provisto algo mejor para nosotros, a fin de que ellos no fueran hechos perfectos sin nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *