En este momento estás viendo Joel Osteen – Pasos ordenados estratégicamente

Joel Osteen – Pasos ordenados estratégicamente

Joel Osteen – Pasos ordenados estratégicamente

¿Nunca ha enfrentado un contratiempo o desilusión y se pregunta dónde está Dios? En este mensaje, Joel le mostrará cómo Dios siempre está con nosotros. Aun cuando enfrentamos contratiempos y desilusiones, siempre tiene un plan y propósito que nos llevará hasta nuestro destino divino.

Proverbios 20:24 dice: “Los pasos del hombre los dirige el SEÑOR. ¿Cómo puede el hombre entender su propio camino?” Cuando suelta el tratar de entender todo y busca reemplazarlo con confianza, vivirá una vida más llena de paz porque sabe que Dios está ordenando estratégicamente sus pasos. Le promete que todas las cosas obrarán para su bien. Dios le tiene en la palma de su mano–¡ahora solo falta confiar en él!

Aprenderás a ampliar tu visión, deshacerte de las mentalidades de “algún día” y comenzar a buscar más del favor de Dios en tu vida ahora. Recuerda que Dios desea ser bueno contigo, pero está esperando que tú busques Su favor y bondad. Hoy es tu día para vivir con expectativa—el presente en donde estás emocionado por ver lo que Dios está haciendo en tu vida.

Deja una respuesta