Especiales

KANYE WEST cuenta su testimonio, el famoso rapero esposo de Kim Kardashian

Testimonios Cristianos

KANYE WEST cuenta su testimonio

En un video de YouTube compartido por el pastor Dr. Sunday Adelaja, Kanye West comenzó compartiendo cómo Dios ha obrado milagros en su vida y la de los demás. A pesar de ser tentado personalmente por cada cosa “brillante” que el demonio podría haberle mostrado, West descubrió la verdad. Ye reveló a través de un momento de adoración anclado en los sentimientos de Eclesiastés que descubrió que “Nada le gana a Dios” y que solo Dios puede darle una mente sana.

“Conocido por sus opiniones poco ortodoxas y su estilo sin filtro, West le dijo a Forbes en una entrevista reciente que fue su obediencia radical”a Jesucristo lo que lo ayudó a superar su colapso mental en 2016.

West continuó, implorando a los asistentes a luchar por mayores medidas de responsabilidad como discípulos de Cristo y “estar radicalmente al servicio de Cristo”. Confesando cómo Cristo lo libró, lo salvó y lo acercó a sus hijos y su familia después de años de engaño “persiguiendo una estatua de oro”.

A lo largo del año pasado, West ha dicho que sufrió un despertar religioso. Comenzó a organizar sus propios Servicios Cristianos de Domingo a principios de 2019 antes de anunciar que había terminado con la música secular. Jesus Is King, dijo entonces, sería un álbum de gospel. Al igual que hicieron con el 808, los fanáticos se burlaron de su anuncio. Todos se preguntaban, ¿qué tan religioso sería realmente esto?

Bueno, se lanzó Jesus Is King de Kanye West, y, querido lector, es muy religioso. Muy, muy, religioso. Nunca reconocido por sus sutileza, cada una de las 11 pistas del álbum promociona la gloria de Jesús. (Para cualquiera que piense que este es un cambio abrupto en Occidente, no olvides que el rapero fue criado como religioso y, aunque no siempre ha sido considerado un rapero cristiano, la iglesia siempre ha desempeñado un papel importante en su música desde la producción que se inclina por el evangelio para lograr su éxito «Jesus Walks».

El mayor talento de West siempre ha sido su capacidad para liderar como un genio director creativo. Desde coros altísimos hasta sintetizadores redentores e incluso un solo de Kenny G aullante: la música en sí es impresionante, por lo que: lo amas o lo odias, es lo que realmente esperamos de un álbum de Kanye.

Es una canción que será surrealista escuchar en un club, con West rompiendo lo que significa ser «como Cristo». Luego está «Water», que es un bautismo rejuvenecedor, con una línea de bajo con banda de goma y sintetizadores de alta velocidad. «Use This Gospel», que reúne a Clipse y también presenta el solo de Kenny G mencionado anteriormente, suena como My Beautiful Dark Twisted Fantasy-era West.

La experiencia de fe cristiana ha ido ganando peso en la vida del rapero, siempre enmarcada y cuestionada en el torbellino de la vida de una estrella. Y no solo como artista: hace unos días se hizo viral un vídeo en el que expresaba que su esposa, Kim Kardashian, debía lucir un vestido menos “sexy”.

‘Jesus Is King’ supone un nuevo disco de Kanye West tras la publicación el año pasado del álbum ‘Ye‘ y del disco ‘Kids See Ghosts‘, junto a Kid Cudi, al margen de los diversos discos que produjo para Nas, Teyana Taylor y Pusha T.

KANYE WEST cuenta su testimonio – IMPACTANTE

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar