Kelly Spyker – Todo tiene un propósito

Kelly Spyker – Todo tiene un propósito

Kelly Spyker – Todo tiene un propósito

Hace unos días estaba en el automovil con mi hermana Katy y conversamos sobre historias de las veces que nos hemos perdido en una ciudad conduciendo, aun con Google Maps. Sin embargo reflexionamos que esos errores nos han dejado una enseñanza, nos han hecho ser valientes, etc.

En una oportunidad me quede sin internet por un momento y no cruce donde debia, y termine perdiendome por 3 horas, al final Andres me fue guiando y gracias a Dios que le dio ese discernimiento para que puediera llegar a mi destino.

Kelly Spyker | Todo tiene un propósito

Rom 8:28 Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito.

Las cosas que Dios hace, muchas veces no tienen sentido, pero si tienen proposito, esto lo podemos ver en la historia de las murallas de Jerico, lo que el pueblo de Israel hizo no tenia mucho sentido a la mente humana, pero fue muy efectivo para derrotar la ciudad.

Jos 6:2 Y el SEÑOR dijo a Josué: Mira, he entregado en tu mano a Jericó y a su rey con sus valientes guerreros.
Jos 6:3 Marcharéis alrededor de la ciudad todos los hombres de guerra rodeando la ciudad una vez. Así lo harás por seis días.
Jos 6:4 Y siete sacerdotes llevarán siete trompetas de cuerno de carnero delante del arca; y al séptimo día marcharéis alrededor de la ciudad siete veces, y los sacerdotes tocarán las trompetas.
Jos 6:5 Y sucederá que cuando toquen un sonido prolongado con el cuerno de carnero, y cuando oigáis el sonido de la trompeta, todo el pueblo gritará a gran voz, y la muralla de la ciudad se vendrá abajo; entonces el pueblo subirá, cada hombre derecho hacia adelante.
Jos 6:6 Y Josué, hijo de Nun, llamó a los sacerdotes, y les dijo: Tomad el arca del pacto, y que siete sacerdotes lleven siete trompetas de cuerno de carnero delante del arca del SEÑOR.
Jos 6:7 Entonces dijo al pueblo: Pasad, y marchad alrededor de la ciudad, y que los hombres armados vayan delante del arca del SEÑOR.
Jos 6:8 Y sucedió que después que Josué había hablado al pueblo, los siete sacerdotes que llevaban las siete trompetas de cuerno de carnero delante del SEÑOR, se adelantaron y tocaron las trompetas; y el arca del pacto del SEÑOR los seguía.

Deja un comentario