Guillermo Maldonado

La Economía del Último Tiempo (El Reinicio Final) – Guillermo Maldonado

Iglesia El Rey Jesús, Miami Florida, USA

La Economía del Último Tiempo (El Reinicio Final) – Guillermo Maldonado

El Señor me habló de un reinicio que se aproxima. Un reinicio no es más que empezar de nuevo. El propósito de este reinicio es traer el orden divino, borrar errores y eventos dolorosos, y traer la restauración a todas las cosas perdidas.

Para que este reinicio tome lugar, todo debe ser apagado primero. Estamos entrando en una temporada en la que Dios nos está dando la oportunidad de empezar de nuevo.

Todo lo que el diablo te robó, debe ser devuelto. La clave para un reinicio es el arrepentimiento. Necesitamos acercarnos a Dios y no sólo arrepentirnos, sino también confiar en Él como nuestra fuente en todas las cosas.

En medio de este reinicio, Dios también traerá una economía del último tiempo. ¿Cómo hacemos la transición de la economía natural a la del cielo? Necesitamos confiar en Dios como nuestra fuente, no sólo como uno de nuestros “recursos”.

La transferencia de riquezas del último tiempo se basa en el nombre de Dios “YO SOY”, lo que significa que Él es suficiente, no depende de nada ni de nadie para hacer o ser. Cuando Dios se convierte en “YO SOY” sobre nuestras vidas, familias, y finanzas, etc., ¡le das acceso para que te provea sin límites!

Apocalipsis 21:4-6 La Biblia de las Américas (LBLA)
4 Él enjugará toda lágrima de sus ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá más duelo, ni clamor, ni dolor, porque las primeras cosas han pasado. 5 Y el que está sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y añadió*: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas. 6 También me dijo: Hecho está[a]. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tiene sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios