La Encíclica del Nuevo Orden Mundial – FRATELLI TUTTI


La Encíclica del Nuevo Orden Mundial – FRATELLI TUTTI

La encíclica Fratelli Tutti proclama la ideología de Bergoglio e impulsa el Nuevo Orden Mundial. Le coloca como el profeta de un mundo nuevo y mejor.

El discurso marxista del papa levanta una gran expectación. Ataca la propiedad privada y el sistema de economía capitalista.
El papa Francisco propone diseñar un mundo nuevo, más justo y solidario. Propone un gobierno mundial al que los gobiernos nacionales deben ceder su poder. Los individualismos culturales y personales deben aplanarse para crear una “familia de naciones”. Da igual la religión que tengas.

Los ideales de la masonería quedan expresados en esta encíclica con unos matices de justificación en la Biblia.
El capitalismo debe ser desmontado y sustituido por un nuevo sistema económico igualitario, que ayude a las personas.
El papa Francisco propone abrir todas las fronteras del mundo, para la libre circulación de inmigrantes, en lo que llama “cultura de brazos abiertos.”

La fidelidad a la Biblia es sacrificada en varios asuntos, pero su mensaje universalista y filantrópico ha ganado la alabanza de líderes políticos y religiosos, y la simpatía de los medios de los medios de comunicación.

¿Qué es una encíclica?

Tradicionalmente una encíclica (del latín «encyclia» y del griego «egkyklios» que significa «envolver en círculo»), es una carta solemne sobre asuntos de la Iglesia o determinados puntos de la doctrina católica, dirigida por el Papa a los obispos y fieles católicos de todo el mundo.Las encíclicas tienen su origen en las epístolas del Nuevo Testamento y es el documento más importante que escribe un Pontífice.Suelen estar redactadas en latín, el idioma oficial de la Santa Sede, y traducidas a las principales lenguas del mundo, y su título se toma de las primeras palabras del documento. Además suelen ir acompañadas por un subtítulo que refleja el tema principal del que tratan.


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *