Especiales

La Inteligencia Artificial y la Bestia de apocalipsis – Dr. Ureña

Ministerios Antes del Fin

La Inteligencia Artificial y la Bestia de apocalipsis

El principal pasaje en la Biblia que menciona la “marca de la bestia” es Apocalipsis 13:15-18. Se pueden encontrar otras referencias en Apocalipsis 14:9,11; 15:2; 16:2; 19:20; 20:4. Esta marca actúa como un “sello” para los seguidores del anticristo y el falso profeta (el portavoz del anticristo). El falso profeta (la segunda bestia) es el que hace que la gente tome esta marca. La marca literalmente es puesta en la mano derecha o en la frente, y no es simplemente una tarjeta que alguien lleve.

La Inteligencia Artificial y la Bestia de apocalipsis. Dr. Ureña

Muchos buenos expositores del Apocalipsis han discrepado ampliamente en cuanto a la naturaleza exacta de la marca de la bestia. Además de la opinión sobre el chip implantado, otros han especulado que es una tarjeta de identificación, un microchip, un código de barras que es tatuado en la piel, o simplemente una marca que identifique a alguien que es fiel al reino del anticristo. Esta última opinión requiere menos especulación, puesto que no añade más información de la que la Biblia nos da. En otras palabras, cualquiera de estas cosas es posible, pero al mismo tiempo todas ellas son especulaciones. No debemos invertir mucho tiempo especulando en detalles que van más allá de lo que va la Biblia.

La Inteligencia Artificial y la Bestia de Apocalipsis (Segunda Parte) - Dr. Ureña

Apocalipsis 13:16-17
Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre

Pero a medida que la tecnología como los iPhones con reconocimiento facial se están convirtiendo en algo común, estamos perdiendo nuestro miedo a la tecnología invasiva y abrazándola. Ni siquiera hacen tarjetas de crédito o de débito sin el chip ahora, ya no son opcionales. ‘La vida en un chip’ es exactamente lo que la Biblia predijo hace 2.000 años.

La inteligencia artificial en los implantes de microchip detectará y estudiará el cerebro para saber qué pulsos enviar, descrito por los científicos como una “ventana al cerebro”. “LA DIVISIÓN DE INVESTIGACIÓN DARPA” ha entregado el efectivo a los equipos de la Universidad de California y del Hospital General de Massachusetts.

Las sugerencias de prueba de los implantes del estado de ánimo se pueden utilizar para tratar trastornos como el Parkinson. Los experimentos también se han llevado a cabo en personas con depresión, pero los resultados no son concluyentes hasta el momento.

DARPA está financiando el proyecto con el objetivo a largo plazo de poder tratar a soldados traumatizados. El trabajo actual, que incluye pruebas en humanos, se presentó en la Society of neuroscience en Washigton Informa Nature.

El neurocientífico Edward Chang dijo “Lo más emocionante de estas tecnologías es que por primera vez vamos a tener una ventana en el cerebro donde sabemos lo que está sucediendo en el cerebro cuando alguien sufre una recaída”.

Agregó “Hemos aprendido mucho sobre las limitaciones de nuestra tecnología actual“.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar