En este momento estás viendo La lluvia viene – Joel Osteen

La lluvia viene – Joel Osteen

La lluvia viene – Joel Osteen

Todos pasamos por épocas secas donde no vemos cambios. Es muy fácil desanimarse y dejar de esperar algo diferente. Pero en este mensaje, Joel quiere ayudarle a elevar su esperanza porque ¡ya viene la lluvia! El Dios al que servimos dice: “No ha terminado. Yo mandaré lluvia a tus lugares secos. Lloveré nuevas oportunidades, nuevas relaciones, ideas y sueños.” Cualquier lugar de quebranto, sequía, soledad o cualquier otro lugar vacío que tenga, si se mantiene en fe, Dios lloverá favor, sanidad y restauración. Al fortalecer su fe, elevar su expectativa y alabar a Dios, ¡su fe activará el milagro de una abundante lluvia!

La lluvia viene | Joel Osteen

1Re 18:41 Y Elías dijo a Acab: Sube, come y bebe; porque se oye el estruendo de mucha lluvia.
1Re 18:42 Acab subió a comer y a beber, pero Elías subió a la cumbre del Carmelo; y allí se agachó en tierra y puso su rostro entre las rodillas.
1Re 18:43 Y dijo a su criado: Sube ahora, y mira hacia el mar. Y él subió, miró y dijo: No hay nada. Y Elías dijo siete veces: Vuelve a mirar.
1Re 18:44 Y sucedió que a la séptima vez, él dijo: He aquí, una nube tan pequeña como la mano de un hombre sube del mar. Y dijo: Sube, y di a Acab: «Prepara tu carro y desciende, para que la fuerte lluvia no te detenga.»
1Re 18:45 Y sucedió que al poco tiempo, el cielo se oscureció con nubes y viento, y hubo gran lluvia. Y Acab montó en su carro y fue a Jezreel.
1Re 18:46 Y la mano del SEÑOR estaba sobre Elías, el cual ciñó sus lomos y corrió delante de Acab hasta Jezreel.

Deja una respuesta