Inicio » Luis Bravo » La marca de la bestia 666 – Luis Bravo

La marca de la bestia 666 – Luis Bravo

La marca de la bestia 666 – Luis Bravo

Pareciera que no existiera un asunto que hubiera intrigado y llamado tanto la atención de las personas que la misteriosa marca mencionada en el libro de Apocalipsis. Se han escrito muchos libros y se han dado muchos sermones acerca de este tema. Los eruditos y teólogos han ofrecido muchas ideas diferentes acerca de esto. Algunos sugieren que es un microchip implantado en la frente o una marca invisible o una visible. Algunos piensan que podría ser la tarjeta de crédito de uno o una tarjeta débito.

Apo 13:11 Y vi otra bestia que subía de la tierra; tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero y hablaba como un dragón.
Apo 13:12 Ejerce toda la autoridad de la primera bestia en su presencia, y hace que la tierra y los que moran en ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
Apo 13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra en presencia de los hombres.
Apo 13:14 Además engaña a los que moran en la tierra a causa de las señales que se le concedió hacer en presencia de la bestia, diciendo a los moradores de la tierra que hagan una imagen de la bestia que tenía* la herida de la espada y que ha vuelto a vivir.
Apo 13:15 Se le concedió dar aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia también hablara e hiciera dar muerte a todos los que no adoran la imagen de la bestia.
Apo 13:16 Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente,
Apo 13:17 y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre.
Apo 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, que calcule el número de la bestia, porque el número es el de un hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis.

La marca de la bestia 666 - Luis Bravo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *