Luis Bravo

La Misericordia de Dios – Luis Bravo

Nuestro Rollo con Cristo Jesus

La Misericordia de Dios – Luis Bravo

Aquel siervo que recibio solo un talento y lo enterro, se refirio a su Señor como alguien duro, que cosecha donde no sembro y que tuvo temor y por eso enterro el talento, para no perderlo, sino devolverle el talento que habia recibido a su amo.

Lo interesante es que lo que el penso de su Señor, eso recibio.

Muchas veces tenemos la idea de Dios como alguien duro, que esta esperando a ver cuando fallamos para dejar caer sobre nosotros juicio o condenación, pero Dios nos es así.

La Biblia dice en Hebreos:

Heb 4:14 Teniendo, pues, un gran sumo sacerdote que trascendió los cielos, Jesús, el Hijo de Dios, retengamos nuestra fe.
Heb 4:15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras flaquezas, sino uno que ha sido tentado en todo como nosotros , pero sin pecado.
Heb 4:16 Por tanto, acerquémonos con confianza al trono de la gracia para que recibamos misericordia, y hallemos gracia para la ayuda oportuna.

Este mensaje, forma parte de la colección del Programa: Nuestro Rollo con Cristo Jesus, producido por el equipo de Jovenes de Iglesia El Renuevo, de los años 2005 al 2007.

La Misericordia de Dios – Luis Bravo – Nuestro Rollo con Cristo Jesus

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar