Luis Bravo

La Misericordia de Dios – Luis Bravo

Nuestro Rollo con Cristo Jesus

La Misericordia de Dios – Luis Bravo

Aquel siervo que recibio solo un talento y lo enterro, se refirio a su Señor como alguien duro, que cosecha donde no sembro y que tuvo temor y por eso enterro el talento, para no perderlo, sino devolverle el talento que habia recibido a su amo.

Lo interesante es que lo que el penso de su Señor, eso recibio.

Muchas veces tenemos la idea de Dios como alguien duro, que esta esperando a ver cuando fallamos para dejar caer sobre nosotros juicio o condenación, pero Dios nos es así.

La Biblia dice en Hebreos:

Heb 4:14 Teniendo, pues, un gran sumo sacerdote que trascendió los cielos, Jesús, el Hijo de Dios, retengamos nuestra fe.
Heb 4:15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras flaquezas, sino uno que ha sido tentado en todo como nosotros , pero sin pecado.
Heb 4:16 Por tanto, acerquémonos con confianza al trono de la gracia para que recibamos misericordia, y hallemos gracia para la ayuda oportuna.

Este mensaje, forma parte de la colección del Programa: Nuestro Rollo con Cristo Jesus, producido por el equipo de Jovenes de Iglesia El Renuevo, de los años 2005 al 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios