En este momento estás viendo La Tribulación Activa La Gloria – Apóstol German Ponce

La Tribulación Activa La Gloria – Apóstol German Ponce

La Tribulación Activa La Gloria – Apóstol German Ponce

2Co 4:16 Por tanto no desfallecemos, antes bien, aunque nuestro hombre exterior va decayendo, sin embargo nuestro hombre interior se renueva de día en día.

2Co 4:17 Pues esta aflicción leve y pasajera nos produce un eterno peso de gloria que sobrepasa toda comparación,
2Co 4:18 al no poner nuestra vista en las cosas que se ven, sino en las que no se ven; porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.

" frameborder="0" allow="accelerometer; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen title="Apóstol German Ponce -La Tribulación Activa La Gloria domingo 9 de agosto, 2015" loading="lazy" src="//www.youtube-nocookie.com/embed/8yqdyrbPEjo?controls=1&autoplay=1&enablejsapi=1&rel=0&modestbranding=1" >
","arve_srcset":"https://i.ytimg.com/vi/8yqdyrbPEjo/mqdefault.jpg 320w, https://i.ytimg.com/vi/8yqdyrbPEjo/hqdefault.jpg 480w, https://i.ytimg.com/vi/8yqdyrbPEjo/sddefault.jpg 640w"}

2Co 4:15 Porque todo esto es por amor a vosotros, para que la gracia que se está extendiendo por medio de muchos, haga que las acciones de gracias abunden para la gloria de Dios.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Luis Bravo

    Rom 8:18 Pues considero que los sufrimientos de este tiempo presente no son dignos de ser comparados con la gloria que nos ha de ser revelada.

Deja una respuesta