Inicio » Apostol Otoniel Rios Paredes » Las Batallas Finales No 1- Apóstol Dr. Othoniel Ríos Paredes

Las Batallas Finales No 1- Apóstol Dr. Othoniel Ríos Paredes

Las Batallas Finales No 1- Apóstol Dr. Othoniel Ríos Paredes

La Biblia nos deja ver batallas de creaciones no humanas que han sucedido en la antiguedad, no podemos creer que somos los únicos en el universo, de hecho en una de esas batallas, un grupo de angeles liderados por luz bel, intentaron tomar el trono de Dios.

Las Batallas Finales No 1-Apóstol Dr. Othoniel Ríos Paredes -

El drama final se escenificara más alla del milenio, con seres de la tierra y extra terrestres.

Apo 19:1 Después de esto oí como una gran voz de una gran multitud en el cielo, que decía: ¡Aleluya! La salvación y la gloria y el poder pertenecen a nuestro Dios,
Apo 19:2 PORQUE SUS JUICIOS SON VERDADEROS Y JUSTOS, pues ha juzgado a la gran ramera que corrompía la tierra con su inmoralidad, y HA VENGADO LA SANGRE DE SUS SIERVOS EN ELLA.

Apo 19:3 Y dijeron por segunda vez: ¡Aleluya! EL HUMO DE ELLA SUBE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.
Apo 19:4 Y los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron y adoraron a Dios, que está sentado en el trono, y decían: ¡Amén! ¡Aleluya!
Apo 19:5 Y del trono salió una voz que decía: Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, los que le teméis, los pequeños y los grandes.

Apo 19:19 Entonces vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos reunidos para hacer guerra contra el que iba montado en el caballo y contra su ejército.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *