www.Enhacore.com  Devocionales Cristianos  Reflexiones Cristianas  Bebuchis Imagenes  Blogs Cristianos  Christian Videos Videos Cristianos  Amigos Cristianos  Tus Amigos Cristianos   Videos Cristianos - Musica Cristiana  Testimonios y Biografias Cristianas
German Ponce

Las Colas Del Dragón – Apostol German Ponce

Las Colas Del Dragón

La Biblia nos enseña en apocolipsis 12, que aparecio otra señal en el cielo, un gran dragon rojo, y cuando aparecio esa señal, su cola, arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo.

Esas estrellas fueron arrojadas sobre la tierra y se puso en pie delante de una mujer.

Vemos aquí un ataque, que aparece ya en la epoca tribulacional, un ataque donde ya nadie lo espera, porque muchos esperarian que echara fuego por la boca, pero en lugar de eso, lo que hace es arrastrar con su cola.

En apocalipsis 1:20, la Biblia dice que las estrellas son los angeles, angeles que son hechados a la tierra.

Analicemos que sucede con las colas. Por ejemplo Sanson dice la Biblia que ato las colas de varias zorras, para prender fuego a los campos enemigos.

Cuando Jesus habla de Herodes por ejemplo, dice: diganle a esa zorra.

Apo 12:1 Y una gran señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza;
Apo 12:2 estaba encinta, y gritaba*, estando de parto y con dolores de alumbramiento.
Apo 12:3 Entonces apareció otra señal en el cielo: he aquí, un gran dragón rojo que tenía siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas había siete diademas.
Apo 12:4 Su cola arrastró* la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró delante de la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo cuando ella diera a luz.

Tags

Agrega un Comentario !

Bloqueador de Anuncios Detectado

Por favor apoya Tus Videos Cristianos .com, deshabilitando tu bloqueador de anuncios para este sitio. Gracias !