www.Enhacore.com  Devocionales Cristianos  Reflexiones Cristianas  Bebuchis Imagenes  Blogs Cristianos  Christian Videos Videos Cristianos  Amigos Cristianos  Tus Amigos Cristianos   Videos Cristianos - Musica Cristiana  Testimonios y Biografias Cristianas
Lead

LEAD – Volver A Nacer – Lyric Video

Volver a Nacer

La Biblia cuenta que Nicodemo, un maestro de la ley, llego por la noche a buscar a Jesús, seguramente en buca de respuestas a muchas interrogantes que el tenia, sin embargo Nicodemo no pudo comprender lo que Jesús le habia dicho: Te es necesario nacer de nuevo.

Seria hasta tiempo más adelante, cuando el terminaria de comprender ese gran misterio del nuevo nacimiento en Cristo, que lo llevaria a bajarlo de la cruz y darle sepultura.

La Biblia dice tambien que cuando recibimos a Jesús en nuestro corazón, pasamos de muerte a vida, y eso es nuestro nuevo nacimiento.

Jua 3:3 Respondió Jesús y le dijo: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de nuevo no puede ver el reino de Dios.
Jua 3:4 Nicodemo le dijo*: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo ya viejo? ¿Acaso puede entrar por segunda vez en el vientre de su madre y nacer?
Jua 3:5 Jesús respondió: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de agua y del Espíritu no puede entrar en el reino de Dios.
Jua 3:6 Lo que es nacido de la carne, carne es, y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.
Jua 3:7 No te asombres de que te haya dicho: “Os es necesario nacer de nuevo.”

Tags

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bloqueador de Anuncios Detectado

Por favor apoya Tus Videos Cristianos .com, deshabilitando tu bloqueador de anuncios para este sitio. Gracias !