En este momento estás viendo Línea de tiempo escatólogica de las tinieblas – Apóstol Sergio Enríquez

Línea de tiempo escatólogica de las tinieblas – Apóstol Sergio Enríquez

Línea de tiempo escatólogica de las tinieblas – Apóstol Sergio Enríquez

La Biblia nos enseña una línea de tiempo escatologica, donde vemos como un sello antecede y activa el siguiente sello y luego como estos sellos activan trompetas y estas trompetas copas e incluso relampagos que Dios no permitio que se escrbieran en la Biblia.

Y de esto hemos estado viendo como mucho de lo que la Biblia menciona, ya se ha cumplido, otras cosas se estan cumpliendo y otras estan muy prontas a cumplirse.

De esta forma Dios ha dejado estos mensajes en clave para ser estudiados y escudriñados y que podamos estar preparados para los tiempos del fin.

Apo 9:1 El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que había caído del cielo a la tierra, y se le dio la llave del pozo del abismo.
Apo 9:2 Cuando abrió el pozo del abismo, subió humo del pozo como el humo de un gran horno, y el sol y el aire se oscurecieron por el humo del pozo.
Apo 9:3 Y del humo salieron langostas sobre la tierra, y se les dio poder como tienen poder los escorpiones de la tierra.
Apo 9:4 Se les dijo que no dañaran la hierba de la tierra, ni ninguna cosa verde, ni ningún árbol, sino sólo a los hombres que no tienen el sello de Dios en la frente.
Apo 9:5 No se les permitió matar a nadie, sino atormentarlos por cinco meses; y su tormento era como el tormento de un escorpión cuando pica al hombre.
Apo 9:6 En aquellos días los hombres buscarán la muerte y no la hallarán; y ansiarán morir, y la muerte huirá de ellos.

Línea de tiempo escatólogica de las tinieblas - Apóstol Sergio Enríquez - Servicio Martes 09/02/2021

Deja una respuesta