En este momento estás viendo Los Llamados por Dios Pastora y Profeta Awilda Mota

Los Llamados por Dios Pastora y Profeta Awilda Mota

Los Llamados por Dios Pastora y Profeta Awilda Mota

En el libro de Jeremias, vemos el llamado de Dios para un joven que habia sido predestinado antes de la fundación del mundo, dejandonos ejemplo de los llamados que Dios hace a sus hijos, así que el llamado que Dios te ha hecho, no es fruto de la casualidad, ni de un capricho o conveniencia humana, sino de Dios.

Jer 1:4 Y vino a mí la palabra del SEÑOR, diciendo:
Jer 1:5 Antes que yo te formara en el seno materno, te conocí, y antes que nacieras, te consagré, te puse por profeta a las naciones.
Jer 1:6 Entonces dije: ¡Ah, Señor DIOS! He aquí, no sé hablar, porque soy joven.
Jer 1:7 Pero el SEÑOR me dijo: No digas: «Soy joven», porque adondequiera que te envíe, irás, y todo lo que te mande, dirás.
Jer 1:8 No tengas temor ante ellos, porque contigo estoy para librarte–declara el SEÑOR.
Jer 1:9 Entonces extendió el SEÑOR su mano y tocó mi boca. Y el SEÑOR me dijo: He aquí, he puesto mis palabras en tu boca.
Jer 1:10 Mira, hoy te he dado autoridad sobre las naciones y sobre los reinos, para arrancar y para derribar, para destruir y para derrocar, para edificar y para plantar.

Jer 1:17 Tú, pues, ciñe tus lomos, levántate y diles todo lo que yo te mande. No temas ante ellos, no sea que yo te infunda temor delante de ellos.
Jer 1:18 He aquí, yo te he puesto hoy como ciudad fortificada, como columna de hierro y como muro de bronce contra toda esta tierra: contra los reyes de Judá, sus príncipes, sus sacerdotes y el pueblo de la tierra.
Jer 1:19 Pelearán contra ti, pero no te vencerán, porque yo estoy contigo–declara el SEÑOR– para librarte.

Deja una respuesta